Maxcolchon colabora con Cáritas

Maxcolchon del lado de los más necesitados

Cáritas Española, como entidad de acción caritativa y social de la Iglesia católica, cuenta con un fuerte arraigo en nuestro país. A través de sus distintas confederaciones y su red con más de 6.000 Cáritas Parroquiales, actúa de forma local proporcionando acogida y acompañamiento a las personas que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad o exclusión. Desde Maxcolchon, reconocemos la inmensa labor que realizan y les apoyamos con la donación de equipos de descanso para sus viviendas de acogida.

Cáritas ofrece un apoyo y ayuda a cubrir las necesidades básicas de miles de personas. Entre las acciones que desarrollan, ofrecen alojamiento a familias que viven en intensas situaciones de desventaja. Para ello, ponen a su disposición viviendas de acogida, que suponen un refugio y un nuevo hogar en el que poder iniciar una nueva vida.

Dado que nuestras instalaciones centrales se encuentran en la localidad valenciana de Náquera, colaboramos estrechamente con Cáritas en esta población para poder abastecer de colchones a sus viviendas de acogida.

X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?