Colchones de diseño para tus necesidades

Casadiez te acerca todos los meses todas las novedades y nuevas tendencias para disponer de un hogar a la última. En su apartado de últimas novedades, lanzamientos y promociones destacan a la gama de colchones Justsleep y su especial composición.

Fruto de años de investigación, los colchones Justsleep han sido especialmente diseñados para garantizar la recuperación de tu energía. El resultado son tres colchones de alta gama entre los que podrás elegir el que mejor se adapta a tu vida y morfología.

Incluso sin estar sobreentrenado, unos buenos hábitos de descanso resultan básicos para tu mejora como ciclista, ya que con el sueño los músculos, tejidos y otros mecanismos de regulación hormonales se regeneran y activan, quedando listos para futuros esfuerzos. Los especialistas aconsejan dormir entre 7 y 9 horas diarias en edad adulta, aunque en el caso de los deportistas habituales, que exigen más a su organismo, lo ideal sería hacerlo un mínimo de 8 ó 9 horas.

  1. Justsleep Activ. Se trata de un colchón ideado para favorecer el descanso de las personas que realizan deporte de forma habitual o que tengan dolencias musculares. Su alta capacidad de reducir presiones ejerce un efecto positivo en el cuerpo y mejora el descanso. Justsleep Activ está preparado para distinguir las diferentes zonas de nuestro cuerpo y adaptarse a nuestra silueta. Esto permite que cada parte de nuestro cuerpo descanse de la forma más correcta.
  2. Justsleep One. Se trata de la elección para toda la familia. Gracias a la elasticidad de su capa superior y a la adaptabilidad de la viscoelástica ofrece la perfecta ergonomía en el descanso. Cualidades necesarias para mejorar el descanso de todos.
  3. Justsleep Zen. El colchón Zen es estupendo para las personas que busquen un descanso más suave, con un mayor efecto de ingravidez. Recomendado para aquellas personas que les guste dormir en colchones mullidos y con gran capacidad de adaptación. Presenta muchas novedades, una de ellas es que su viscoelástica incluye grafeno. El grafeno es un excelente conductor del calor y además un antifúngico muy potente porque las bacterias no proliferan en él.
  4. Estabiliza nuestro reloj biológico. Los especialistas en sueño consideran vital tener un hábito de descanso nocturno; esto es, tener un horario regular a la hora de acostarse y levantarse. Cada persona tiene un reloj biológico que funcionará mejor o peor (obteniendo mayor o menor nivel de energía) en función de estos hábitos de descanso.
  5. Controla el peso corporal. La ciencia ha demostrado que las personas con escasez de sueño ven alterados los niveles de distintas hormonas relacionadas con el apetito. En concreto, aumenta los niveles de la hormona grelina -asociada con la sensación de hambre- mientras que disminuye los de leptina, antagonista de aquella y encargada de suprimir el apetito, ya que es la que comunica a nuestro cerebro que estamos saciados. Por eso, un descanso nocturno insuficiente suele conllevar hábitos alimenticios descontrolados (comer más a menudo, de forma impulsiva y alimentos menos sanos), lo que se traduce en un aumento de nuestro peso.

Los lectores de Casadiez pudieron también beneficiarse de un 10% de descuento adicional en todos nuestros productos para compras, tanto en nuestra página web como en nuestros más de 40 establecimientos.