Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

No hay productos disponibles

Colchas: Todo lo que necesitas saber

Algunos modelos de colchas de 200 incluyen sus propios cojines decorativos, sin embargo, no todos los modelos los incluyen: podemos comprobarlo en su ficha técnica. En el caso de que se incluyan, las colchas de 200 cm. incluirán dos medidas de cojines (por ser una cama de matrimonio).

La colcha es esa parte de nuestra ropa de cama que no utilizamos directamente sobre nuestro cuerpo para taparnos (antes está la sábana y la posible manta que utilicemos). Esto nos permite la opción de mantenerla más tiempo sin meterla en la lavadora, dado que lo que lavaremos asiduamente serán las sábanas. Aunque todo depende, claro está, del uso que le demos y si se mancha: bastará con lavarla cada 2 o 4 semanas.

Una colcha de 200 centímetros puede ser fabricada en varios materiales. En concreto, dispones de la opción de colchas 100% algodón, un material perfecto si buscas mantener tu colcha a largo plazo y que transpire lo máximo posible (muy necesario sobre todo para los meses más calurosos).

Sin embargo, puede que lo que busques sea una opción más económica. Dentro de las opciones de colchas de 200 centímetros, puedes elegir una colcha 50% algodón 50% poliéster, una muy buena opción calidad-precio.

¿Estás en busca de una nueva colcha para tu cama y no sabes en qué medida la necesitarías? En este caso deberías de saber que, según sea el ancho de tu cama, es probable que las medidas que necesites sean diferentes.

En lo que respecta a las medidas de colchas de 200, estas están específicamente fabricadas para las camas de 180 a 200 centímetros de ancho, y de 180, 190 o 200 centímetros de largo. Todas estas colchas suelen tener las mismas medidas: 235 centímetros de ancho y 290 centímetros de largo.