638 394 535
900 104 355
0
MI CESTA
MaxColchon LLAMAR MaxColchon AYUDA MaxColchon MENU MaxColchon
  • Firmeza:Intermedia-Suave
  • Transpirabilidad:Media
  • Adaptabilidad:Muy buena
  • Articulable:
  • Funda: Desenfundable
  • Altura total: 25cm
  • Tejido superior: Strech 300g/m2 Tratamiento Intense
  • Acolchado superior: 2,5cm Airsystem Supersuave
  • Núcleo: 8 cm viscoelastica con Grafeno 65 kg / 2cm bloque HR suave 32kg / 14cm HR 38kg
  • Acolchado inferior: 1cm foam Airsystem
  • Tejido inferior: 3d transpirable, Poliester

El colchón Paradise Grafeno ofrece al descanso los beneficios de la incorporación del grafeno. Gracias a su excelente conductividad térmica ayuda a evacuar antes el calor corporal, manteniendo las excelentes cualidades de adaptación y reducción de presiones en el cuerpo de la viscoelástica. Gracias a su Tratamiento Intense no se genera electricidad estática por fricción, que ayuda a tener un sueño más continuo sin interrupciones.

Su magnífico núcleo perfilado con elevaciones crea un efecto masaje constante en cada parte del cuerpo.

Excelente descanso con firmeza intermedia suave y alta ergonomía necesaria para la obtención de un placentero descanso.

Colchón Paradise Grafeno

Composición y tratamientos

tejido intense

Tejido superior Strech 300g/m2 con Tratamiento Intense
Funda exterior con tratamiento Intense. Este tratamiento supone que el colchón no generará electricidad estática por fricción durante el descanso, ayudando a reducir los microdespertares por esta causa. Desarrollado por la prestigiosa empresa belga Deslee-clama.

algodon poliester

Funda 50% poliester y 50% algodón
La funda interior con cremallera es muy fina y protege el núcleo interior del colchón si en alguna ocasión necesitamos quitar la funda. Tejido transpirable.

foam airsystem

Acolchado superior de 2,5cm de Airsystem supersuave
Este acolchado se diferencia de otros gracias a su grosor de 2,5 cm de material supersuave, que es una fibra con una increíble suavidad que proporciona una acogida al cuerpo gradual para una mayor relajación de los músculos.

visco con grafeno

8cm de viscoelástica con Grafeno de 65kg D
La viscoelástica con grafeno proporciona una mayor conductividad térmica con lo que se evacua mucho más rápido el calor que se pueda acumular. Además, el grafeno es un antifúngico natural ya que las bacterias se mueren. Sus perfilaciones trasladan un efecto masaje en nuestro descanso.

visco con grafeno

2cm de HR suave 32Kg D
Sirve para crear una estupenda transición del cuerpo hacia la capa de HR inferior firme. Esta capa es más suave y a la vez transmite más ergonomía al descanso, es perfecta para que la tumbada al colchón sea mejor.

nucleo hr articulado

14cm de Bloque HR 38kg D articulable
Su HR de 38 kg de D aporta el sustento perfecto a la capa superior y al cuerpo manteniendo la ergonomía de la silueta gracias a sus diferentes zonas de descanso. Perfecto para somieres articulados gracias a sus estupendas perfilaciones.

funda desenfundable

Funda desenfundable
El colchón Paradise Grafeno está fabricado con tejido exterior con funda desenfundable tipo caja (la cremallera se sitúa en la parte inferior) con tratamiento Intense. Además, tiene un acolchado de 1cm de foam.

tejido 3D

Tejido inferior 3D transpirable Poliester
El tejido 3D permite una circulación continúa del aire a través del colchón favoreciendo la mejor transpiración del mismo. Su estructura con forma de panal de abeja ha sido diseñada para mantener la correcta aireación del colchón durante el descanso.

lateral paradise

Platabanda tejido Chenilla con Asas
Los laterales del colchón grafeno están diseñados con tejido Chenilla Beig y completado con asas y con bordón con efecto topper.

Viscoelástica con Grafeno

Muy conocidas son ya sus aplicaciones en el campo del automóvil, o en la electrónica, gracias a la gran conductividad eléctrica, resistencia, flexibilidad y ligereza de este material.

Pues existe un sinfín de campos que todavía están por descubrir en cuanto a la aplicación del grafeno.

Ahora le ha llegado el turno al descanso. El grafeno unido a las espumas de poliuretano o a la viscoelástica abre un mundo nuevo en la mejora de nuestro sueño.

El colchón Paradise Grafeno de Maxcolchon introduce viscoelástica con partículas de grafeno que permiten el desarrollo de unas propiedades únicas y sólo propias de este colchón:

  • Mejora la conductividad térmica: el grafeno es un excelente conductor del calor, con lo que evitará las incómodas retenciones del calor que podía producir la viscoelástica ya que la visco no da calor, pero retiene nuestro calor.
  • Es un excelente antibacteriano: las bacterias no sobreviven en el grafeno, con lo que se convierte en un material antibacteriano desde su propia estructura.
  • Gracias a la no acumulación de bacterias reduce los malos olores que estas provocan cuando se descomponen en el colchón.
  • Es un excelente conductor de electricidad por ello nos ayuda a reducir y descargarnos de la electricidad estática que acumula nuestro cuerpo sobre todo por fricción. Cuando descansamos nuestros movimientos provocan la fricción de nuestro cuerpo con el pijama, sábanas, colchas… esto provoca una carga estática que la viscoelástica con grafeno ayuda a liberar, reduciendo nuestros micro despertares y manteniendo una mayor duración de nuestro sueño.

Las peculiares formas de la viscoelástica del modelo Paradise Grafeno actúan de forma extraordinaria en el descanso, ya que crean, junto con el movimiento del cuerpo, un efecto masaje estupendo. Estas formas se llaman perfilaciones y están creadas en la parte superior para crear una extraordinaria acogida, más ergonómica, más suave y con un efecto masaje.

Colchón Paradise Grafeno

Tratamiento Intense

Intense es un tratamiento que es eficaz para descargar nuestro cuerpo de las tensiones acumuladas.

Nuestro cuerpo está sometido a constantes tensiones que nos hacen estar más inquietos y nerviosos. Una de ellas es la electricidad estática acumulada por fricción.

Durante nuestro descanso y mientras dormimos nuestro cuerpo está en contacto constante con pijamas, sábanas, el colchón etc, lo que supone que se produce una carga de electrones por fricción. Esta carga perturba nuestro descanso y para evitarlo es necesario acelerar el proceso de descarga a un voltaje más bajo y sin conexión de tierra. Esto nos permitirá dormir más tranquilos. Intense utiliza la ionización para descargar nuestro cuerpo.

Esta carga perturba nuestro descanso y para evitarlo es necesario acelerar el proceso de descarga a un voltaje más bajo, sin conexión de tierra. Esto nos permitirá dormir más tranquilos. Intense hace posible el proceso ya que incorpora hilos de carbono.

¿Cómo actúa INTENSE?

El hilo de carbono contiene numerosos filamentos ultrafinos y cada uno tiene un núcleo conductor con 3 lóbulos protegidos por una capa de Nylon. El hilo de carbono absorbe los electrones que lo rodean mediante inducción y los expulsa al aire a un voltaje más bajo. La persona consigue así descargar la electricidad acumulada por fricción obteniendo un descanso más tranquilo, relajado y profundo.

Intense es, además, eficaz contra el polvo, ya que lo repele suponiendo una ventaja importante sobre todo para las personas con asma y/o alérgicas al polvo.

El tejido Intense conserva sus propiedades intactas con el tiempo.

Sensaciones del colchón Paradise Grafeno

Paradise Grafeno es un colchón viscoelástico de alta gama con descanso intermedio suave. Es un colchón recomendado a aquellas personas que les guste dormir en colchones mullidos y con gran capacidad de adaptación.

Cuando nos tumbemos notaremos una suave acogida del colchón que se mantendrá a lo largo de nuestro descanso, con un efecto masaje gracias a sus espectaculares formas superiores.

Las propiedades ya descritas del grafeno se unen para mejorar de forma considerable nuestro descanso.

Además Paradise es perfecto para somieres articulados.

Si quieres un descanso intermedio, con adaptabilidad y con gran acogida Paradise Grafeno es tu perfecto aliado.

Colchón Paradise

Opiniones Colchón Paradise Grafeno:

Colchón Paradise Grafeno
16-04-2016 5

Lo tengo desde hace unas semanas, es increible como se adapta al cuerpo, es mullido pero no te hundes, se adapta perfectamente a tus moviemientos.

Colchón Paradise Grafeno
01-12-2015 5

Blandito y muy cómodo. Nos encanta, muy recomendable.

Colchón Paradise Grafeno
30-09-2015 5

Mullidito, me encanta, la sensación es muy buena.

Colchón Paradise Grafeno
11-08-2015 5

Más que recomendado, muy cómodo y adaptable.

Colchón Paradise Grafeno
29-06-2013 5

magnifico colchón

Colchón Paradise Grafeno
28-02-2013 5

Es muy suave y confortable, pero porque a nosotros nos gusta dormir en un colchón más bien blandito. Llegó perfecto y el servicio de atención al cliente es de 10!

Colchón Paradise Grafeno
25-01-2013 3

comodo pero apriencia de debil

Colchón Paradise Grafeno
25-11-2012 4

Muy cómdo y confortable, recomendado

Colchón Paradise Grafeno
09-09-2012 5

Increible

Colchón Paradise Grafeno
09-06-2012 5

Perfecto, ya no se me duermen los brazos y mi sueño es reparador. Es suave, silencioso y confortable, mullido y firme a la vez. Buen precio y muy buena calidad.

Colchón Paradise Grafeno
29-03-2012 5

Fantástico

Colchón Paradise Grafeno
21-03-2012 5

Increiblemente comodo, muy mullido y se adapta al cuerpo como si te abrazase, una muy buena inversion y excelente la asesoracion que tuve. Mil gracias