Este producto no está disponible. Si deseas información o asesoramiento sobre otros productos, contacta con nosotros.
X

10 años de garantía

Fabricamos nuestros productos. Por eso podemos darte 10 años de garantía reales contra defectos de fabricación.
X

Envío gratis

Gastos de envío incluídos. Regalamos los gastos de envío en todos los pedidos superiores a 70€.
X

100 noches de prueba

Tienes 100 noches para probar tu nuevo colchón, y si no te convence, te lo cambiamos

Montaje por sólo 35€

Coste por cada producto individual.

Montaje disponible

Ponemos a tu disposición a los mejores especialistas en montaje e instalación de nuestros productos que desembalarán y montarán los artículos en la habitación que les indiques. Solicítalo en el desplegable de Montaje.

El colchón Paradise Grafeno ofrece al descanso los beneficios de la incorporación del grafeno. Gracias a su excelente conductividad térmica ayuda a evacuar antes el calor corporal, manteniendo las excelentes cualidades de adaptación y reducción de presiones en el cuerpo de la viscoelástica. Gracias a su Tratamiento Intense no se genera electricidad estática por fricción, que ayuda a tener un sueño más continuo sin interrupciones.

Su magnífico núcleo perfilado con elevaciones crea un efecto masaje constante en cada parte del cuerpo.

Excelente descanso con firmeza intermedia suave y alta ergonomía necesaria para la obtención de un placentero descanso.

Composición colchón Paradise Grafeno

tejido intense

Tejido superior Strech 300g/m2 con Tratamiento Intense
Funda exterior con tratamiento Intense. Este tratamiento supone que el colchón no generará electricidad estática por fricción durante el descanso, ayudando a reducir los microdespertares por esta causa. Desarrollado por la prestigiosa empresa belga Deslee-clama. Ver más.

algodon poliester

Funda 50% poliester y 50% algodón
La funda interior con cremallera es muy fina y protege el núcleo interior del colchón si en alguna ocasión necesitamos quitar la funda. Tejido transpirable.

foam airsystem

Acolchado superior de 2,5cm de Airsystem suave
Este acolchado se diferencia de otros gracias a su grosor de 2,5 cm de material Airsystem, que es una fibra con una increíble suavidad que proporciona una acogida al cuerpo gradual para una mayor relajación de los músculos.

visco con grafeno

8cm de viscoelástica con Grafeno de 65kg D
La viscoelástica con grafeno proporciona una mayor conductividad térmica con lo que se evacua mucho más rápido el calor que se pueda acumular. Además, el grafeno es un antifúngico natural ya que las bacterias se mueren. Sus perfilaciones trasladan un efecto masaje en nuestro descanso. Ver más.

visco con grafeno

2cm de HR suave 32Kg D
Sirve para crear una estupenda transición del cuerpo hacia la capa de HR inferior firme. Esta capa es más suave y a la vez transmite más ergonomía al descanso, es perfecta para que la tumbada al colchón sea mejor.

nucleo hr articulado

14cm de Bloque HR 38kg D articulable
Su HR de 38 kg de D aporta el sustento perfecto a la capa superior y al cuerpo manteniendo la ergonomía de la silueta gracias a sus diferentes zonas de descanso. Perfecto para somieres articulados gracias a sus estupendas perfilaciones.

funda desenfundable

Funda desenfundable
El colchón Paradise Grafeno está fabricado con tejido exterior con funda desenfundable tipo caja (la cremallera se sitúa en la parte inferior) con tratamiento Intense. Además, tiene un acolchado de 1cm de foam.

tejido 3D

Tejido inferior 3D transpirable Poliester
El tejido 3D permite una circulación continúa del aire a través del colchón favoreciendo la mejor transpiración del mismo. Su estructura con forma de panal de abeja ha sido diseñada para mantener la correcta aireación del colchón durante el descanso.

lateral paradise

Platabanda tejido Chenilla con Asas
Los laterales del colchón grafeno están diseñados con tejido Chenilla Beig y completado con asas y con bordón con efecto topper.

 

Sensaciones del colchón Paradise Grafeno

Paradise Grafeno es un colchón viscoelástico de alta gama con descanso intermedio suave. Es un colchón recomendado a aquellas personas que les guste dormir en colchones mullidos y con gran capacidad de adaptación.

Cuando nos tumbemos notaremos una suave acogida del colchón que se mantendrá a lo largo de nuestro descanso, con un efecto masaje gracias a sus espectaculares formas superiores.

Las propiedades ya descritas del grafeno se unen para mejorar de forma considerable nuestro descanso.

Además Paradise es perfecto para somieres articulados.

Si quieres un descanso intermedio, con adaptabilidad y con gran acogida Paradise Grafeno es tu perfecto aliado.

Tratamientos

SILENCIOSO
Silencioso al no poseer ningún sistema de muelles que puedan producir ruidos durante nuestros movimientos en el descanso

COLUMNA ALINEADA
Los colchones de MaxColchon mantienen la correcta alineación de la columna manteniendo la postura correcta durante el descanso.

REPELE LA HUMEDAD
Novedoso tejido 3D que genera una cámara de aire que permite una óptima circulación eliminando la posibilidad de acumular humedad, manteniendo el colchón siempre perfectamente ventilado.

TRANSPIRABLE
Este colchón está fabricado con materiales que hacen que sea más transpirable favoreciendo la circulación del aire y evitando la acumulación del calor.

TRATAMIENTO ANTIÁCAROS
Tratamiento Antiácaros. Este tratamiento impide la proliferación de ácaros en el colchón, actuando como barrera higiénica, manteniendo el colchón protegido.

TRATAMIENTO BACTERICIDA
Evita la proliferación de bacterias en los colchones de viscoelástica que puedan suponer su degradación.

 

Certificados de calidad

icCIT öko-tex Estándar 100. Sustancias inocuas para la salud

Símbolo de calidad. Controla, certifica y reconoce aquellos sistemas de descanso que han superado los diferentes ensayos en los laboratorios del Instituto Tecnológico del muebles Aidima y han demostrado que son adecuados para el uso al que están destinados. Han demostrado su buena calidad.

icCpur Certipur. Garantiza la seguridad, salubridad y respeto al medio ambiente de las espumas utilizadas para la fabricación de nuestros colchones.

ISO-9001. Disponemos de certificación para el sistema de gestión de calidad. Todos nuestros productos cumplen perfectamente la misión para la que han sido diseñados, son desarrollados con la tecnología más avanzada y excelentes materias primas.

garantía de 10 años por defectos de fabricación o de sus materiales Garantías del producto. Este producto tiene 10 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación o de los materiales que lo componen.

 

Recomendaciones

El colchón Paradise puede combinarse con cualquier tipo de soporte. Puede ser canapés, bases tapizadas o somieres de láminas, ya sean tradicionales o articulados, tanto manuales como eléctricos. Le recomendamos que complete su sistema de descanso con una almohada para que éste sea completo.

 

Más Información

  • Si usted selecciona la entrega con empresa de servicio urgente los colchones se envían envasados al vacío para facilitar su transporte. MaxColchon garantiza al 100% este sistema de embalaje.
  • Es aconsejable no utilizar el colchón hasta 2 horas después de ser desembalados.
  • Nota importante: los colchones gemelos están formados por colchones de igual medida que se unen a través de una cremallera de unos 50 o 60 cm que se sitúa en el centro de ambos colchones. Mantiene la independencia de cabeza y pies, y son especialmente útiles para camas articuladas.
  • IVA incluido y transporte gratuito.
  • El precio del pedido se incrementa en un 6% en Baleares y Andorra.
  • Somos fabricantes. Todos los productos están fabricados en España, de acuerdo a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.
  • Aquí puede ver nuestras Condiciones generales.

TEST DE CALIDAD DE AIDIMA

A la hora de comprar un colchón es muy importante conocer sus características y, sobre todo, comprobar que los datos son reales. Este colchón ha pasado rigurosos ensayos que verifican su composición y propiedades.

A continuación, le especificamos los análisis realizados por prestigiosos laboratorios independientes.

Opiniones Colchón Paradise Grafeno:

02-06-2017 4

Cumple las expectativas.

29-04-2017 5

lo únicode malo es su funda que no me gusta.
Pero el colchón es muy cómodo.

12-04-2017 5

No echado de menos mi antiguo colchón. Me adapte desde el principio.Es muy acogededor y la sensacion de la visco mola mucho

16-04-2016 5

Lo tengo desde hace unas semanas, es increible como se adapta al cuerpo, es mullido pero no te hundes, se adapta perfectamente a tus moviemientos.

01-12-2015 5

Blandito y muy cómodo. Nos encanta, muy recomendable.

30-09-2015 5

Mullidito, me encanta, la sensación es muy buena.

11-08-2015 5

Más que recomendado, muy cómodo y adaptable.

29-06-2013 5

magnifico colchón

28-02-2013 5

Es muy suave y confortable, pero porque a nosotros nos gusta dormir en un colchón más bien blandito. Llegó perfecto y el servicio de atención al cliente es de 10!

25-01-2013 3

comodo pero apriencia de debil

Siguiente >
Lo MAX vendido

¡Consigue tu guía de descanso!



Maxcolchon S.L. C/ José Gascon Sirera 75,46117 Bétera(Valencia) CIF B97631972 Tel 961 399 020