Colchones 100% látex natural de Maxcolchon

Colchones 100% Látex Natural

Los colchones de látex que le ofrece Maxcolchon son de látex 100% natural

El látex es un producto elaborado a partir de la resina del árbol << Hebrea Brasilensis >>. Se extrae del árbol mediante unas incisiones en su corteza. La sustancia que se obtiene es de aspecto blanco y lechoso, que se somete a diferentes procesos que darán lugar a una sustancia gomosa y elástica, que posteriormente se convertirá en el soporte perfecto para tu descanso. El látex posee muchas propiedades naturales como son:

  • Elasticidad: lo hace perfecto para combinar los colchones de látex natural con somieres articulados.
  • Atérmico: se adapta a la temperatura corporal, sin transmitir ni el frío ni el calor.
  • Antialérgico: ya que es 100% natural.
  • Antipolvo: ya que no posee cargas estáticas.
  • Indeformabilidad.
  • Adaptabilidad: la venta de colchones de látex natural podrán a tu alcance un tipo de colchón que se moldea a cualquier contorno del cuerpo, sea cual sea tu posición.
  • Silencioso: ya que los colchones de látex natural no poseen ningún sistema de muelles que puedan producir ruidos durante nuestros movimientos en el descanso.
  • Gran capacidad de recuperación: independientemente de la presión ejercida, el colchón de látex vuelve a su estado natural sin deformarse.

 

Desde nuestra experiencia en la venta de colchones de látex natural te informamos de que el bloque de látex posee una estructura celular abierta, son millones de burbujas interconectadas entre sí. De esta forma, los movimientos del cuerpo durante el sueño hacen que el colchón esté continuamente ventilado. No se combina con cualquier somier, sino que los colchones de látex natural necesitan un somier multiláminas de madera que le ofrezca dureza y ventilación.

Al tratarse de un material natural, el colchón de látex precisa de un mantenimiento de forma regular; hay que darle la vuelta cada 25 días. Y también hay que tener en cuenta que es un producto que necesita transpirar, por ello, como especialistas en la venta de colchones de látex natural, te recomendamos que no coloques fundas de plástico que impidan su transpiración, ya que el colchón se humedecería.

Hay que tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • El látex es atacado por el ozono y el oxígeno, por lo tanto no debes exponerlo ni al sol ni al aire.
  • Es sensible al rasgado, por ello cuando el colchón de látex natural sea manipulado, hazlo siempre con su funda de protección.
  • Si el látex se moja hay que secarlo siempre con aire caliente.

Los modelos a la venta de colchones de látex natural de Maxcolchon poseen 7 zonas de descanso independientes, con lo que se adapta perfectamente a la zona natural del cuerpo, sin dejar zonas vacías. Dispone de una sustentación óptima de los hombros y caderas, no ejerciendo ningún tipo de presión sobre el cuerpo. Son recomendables densidades intermedias en los colchones de látex natural, pues las que son superiores, es decir más de 80 kilos/m3 tienden a acartonarse con el tiempo.

Nuestros colchones de látex natural poseen una densidad de 72 kgs/m3, excepto nuestro modelo de látex natural que posee un 96% de látex natural. La venta de colchones de látex de Maxcolchon acompaña sus artículos con una funda interior de protección para impedir que sufran algún tipo de rasgado en su manipulación. Además, nuestros colchones de látex disponen de una funda exterior fabricada con tejido Strech especialmente elástico (para más información, veáse características en colchón de látex). Tanto si te gusta un colchón blando como si eres propenso a sudar durante su descanso, el látex debe ser tu primera opción.

Productos recomendados
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?