Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Colchones: Todo lo que necesitas saber

El uso de toppers está recomendado cuando nuestro colchón no ofrece las prestaciones que necesitamos en el descanso, pero todavía no queremos renovarlo por algún tipo de motivo. En estas situaciones, recurrir a un topper permite aumentar la firmeza o la adaptabilidad de tu colchón.  Si este es tu caso, decantarte por un topper con tejido ecológico aumentará las prestaciones de tu colchón mientras mantienes tu compromiso con el medio ambiente.

Comprar un colchón Ecolife significa comprometerte con el planeta a la vez que te aseguras de disfrutar de un buen descanso. Se trata de un material que nos permite reducir la huella climática que dejamos en el planeta, y cuya fabricación no produce emisiones de CO2 al medioambiente.

Así, adquiriendo un colchón de la gama Ecolife estamos cuidando el medio ambiente, apostando por productos naturales, pero sin renunciar a disponer de un colchón resistente, duradero y de alta calidad, capaz de ofrecernos la comodidad y el confort que necesitamos cada noche

Los colchones fabricados con tejido Ecolife consiguen una calidad comparable a la de las fibras vírgenes, ofreciendo como resultado final un hilado duradero y resistente aunque estén fabricados con materiales reciclados.

Y es que la gama de productos Ecolife ofrece en sus colchones confort, resistencia y adaptación máximas a la vez que se encarga de preservar el entorno natural como legado para las futuras generaciones. En concreto, los colchones fabricados con tejido Ecolife nos ofrecen, según el modelo, unas u otras prestaciones.

El colchón Everest está compuesto por el tejido Ecolife, fabricado a partir de fibras recicladas y que presenta una huella climática prácticamente nula. Se trata de un colchón de alta gama que nos ofrece una gran transpiración, así como total independencia de lechos junto con una gran absorción de movimientos en el descanso. Esto permite que, al dormir en pareja, los movimientos de una de las partes no afecten a la otra. Se trata de una gran opción para quienes buscan una firmeza intermedia-alta para su colchón.

El colchón Aspen aporta un descanso más que ecológico. Su tejido Ecolife, con fibras recicladas, hace de él un colchón resistente a la vez que comprometido con el medioambiente.

Contiene una carcasa de muelles ensacados que hacen que la espalda pueda mantenerse correctamente alineada, así como que aseguran un buen sustento del cuerpo y un soporte adecuado. Por otro lado, los muelles permiten la transpirabilidad necesaria en los colchones para evitar que no se produzcan retenciones de calor. Además, está fabricado con látex natural que hace que el colchón disponga de resistencia, transpirabilidad y una firmeza suave.

Hoy en día, cuidar del planeta debería ser una de nuestras prioridades como especie. Por eso en Maxcolchon hemos incluido el tejido Ecolife en nuestros colchones. Este tejido está compuesto por hilos de alta calidad 100% reciclados y eco-responsables. Su procedimiento de fabricación no solo cumple con los protocolos medioambientales, sino que además contribuye a la sostenibilidad y armonía del planeta.

Por si esto fuera poco, las máquinas que se utilizan en la composición de este tejido funcionan con energía solar, lo que consigue un gran ahorro energético a la hora de llevar a cabo estos productos. Además, este hilado no consume agua, ni produce emisiones de CO2 al medioambiente, así como tampoco se fabrica con añadidos químicos que puedan afectar al entorno.

Es por todo eso que Maxcolchon se ha lanzado a fabricar colchones con este tejido. Resultan una forma simple de comprometerse con el medio ambiente a la vez que apostamos por un buen descanso