Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Colchones: Todo lo que necesitas saber

No todos los colchones están indicados para todo el mundo, y uno de esos ejemplos son los colchones de látex. Aunque se trata de colchones que ofrecen un descanso suave y elástico, muy adaptable, lo cierto es que no ofrecen una firmeza demasiado alta.

Esto puede resultar un problema para las personas con sobrepeso. Lo más probable es que estas personas necesiten un colchón de firmeza alta, que ofrezcan la resistencia suficiente como para que el colchón nos aporte el mejor descanso posible. Aunque encontrar la cama ideal puede resultar complicado para las personas corpulentas, lo cierto es que en Maxcolchon también disponemos de un amplio catálogo de colchones más indicados para las personas con sobrepeso.

El objetivo de este tipo de colchones radica en crear la resistencia y firmeza suficientes como para soportar el peso de la persona. Este tipo de colchones nos ofrecen una reducción de presiones óptima junto con su alto nivel de firmeza. En el caso de que estas personas duerman acompañadas, entonces también será importante tener en cuenta la independencia de lechos para que el otro acompañante no duerma inclinado.

Por lo tanto, los colchones de látex de 160 no están recomendados para personas con sobrepeso. Lo mejor en estos casos puede ser adquirir un colchón indicado específicamente para personas con sobrepeso.  ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo!

A la hora de elegir un nuevo equipo de descanso para una cama de matrimonio, hemos de tener en cuenta algunos factores. Una que resulta bastante clave es el material que elegir para nuestro nuevo colchón. Existen muchos materiales disponibles, entre los cuales encontramos los colchones de viscoelástica y los colchones de látex. ¿Cuál es mejor para una cama de matrimonio?

Como todo, se trata de una elección personal, y en el caso de compartir la cama, una necesidad que dependerá de los gustos y necesidades de cada integrante de la pareja. De cualquier manera, ¿cuáles son las principales diferencias entre los colchones viscoelásticos y los colchones de látex?

Por su parte, los colchones de viscoelástica se caracterizan, como sabrás, por su gran adaptabilidad. Esto es: se adaptan a la forma de nuestro cuerpo a la perfección. Así, se trata de colchones muy cómodos y muy recomendables especialmente para aquellas personas con dolores de espalda y que pasan mucho tiempo tumbados. También resultan muy duraderos.

En lo que a los colchones de látex 160 se refiere, se trata de colchones que ofrecen un descanso suave, y que también presentan una durabilidad alta (al menos de los que disponemos en Maxcolchon, que son 100% naturales). Además, los colchones de látex de 160 también se caracterizan por ofrecer un descanso elástico, lo que garantiza una gran adaptabilidad al cuerpo.

En resumen, ambos tipos de colchones, ya sean de viscoelástica o de látex, son una buena elección como colchones de 160 para una cama de matrimonio. ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo y elige el que más te convenga!