Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Colchones: Todo lo que necesitas saber

Si estás buscando un soporte para tu nuevo colchón de látex, puede que te preguntes cuáles son los tipos de soportes más adecuados para los colchones de látex. Y es que, dada la densidad de los colchones de látex, podemos pensar que no todos los soportes son igual de adecuados para un colchón de látex.

Por suerte, la tecnología de los colchones ha evolucionado y ya no existe ese problema de transpiración en los colchones de látex que existía antiguamente. En lo que al catálogo de Maxcolchon se refiere, todos los soportes son adecuados para los colchones de látex de 180: bases tapizadas, canapés… Todos disponen de un tejido 3D que permite que tanto el colchón como el soporte puedan transpirar adecuadamente.

En cualquier caso, la decisión corre por tu cuenta. Echa un vistazo a nuestro catálogo y elige el soporte que más te convenga entre los disponibles para los colchones de látex de 180.

Los colchones de látex natural ofrecen mayores beneficios que los colchones de látex sintético. Esto se debe principalmente a que el látex natural es más suave, elástico y esponjoso que el sintético. Además, gracias a que el látex es un producto natural de por sí, reducimos la exposición a químicos en nuestro descanso.

En resumen, son varios los beneficios que pueden ofrecernos los colchones de látex 180 como su adaptabilidad. Al mismo tiempo, también ayuda a mantener una correcta alineación de la espalda, aliviando así los puntos de presión gracias a sus 7 zonas de descanso. Y permiten una independencia de lechos, que evita que notemos los movimientos de nuestra pareja durante la noche.

Son muchos los beneficios que pueden aportarnos los colchones de látex a nuetsro descanso. Si buscas un descanso suave y elástico, echa un vistazo a nuestro catálogo de colchones de látex de 180.