Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Colchones: Todo lo que necesitas saber

Como ya sabrás, el látex es uno de los materiales más popularmente utilizados para fabricar colchones. Esto se debe a la gran suavidad y elasticidad que ofrece el látex en el descanso, que lo hacen ser un producto clave para incluir en el catálogo de cualquier colchonería.

Sin embargo, puede que te hayas preguntado si los colchones de látex de 200 son aptos para todo el mundo. Lo cierto es que hay ciertos colchones que tienden a acumular más los ácaros del polvo y por eso pueden ser un problema para las personas alérgicas. Sin embargo, has de saber que un colchón de látex es apto para todo el mundo, incluidas las personas alérgicas.

Si perteneces a este grupo de personas, no tienes porqué preocuparte. En Maxcolchon disponemos de látex natural que es hipoalergénico, resistente a los ácaros del polvo, los hongos y el moho. Esto es gracias al poro cerrado que contienen los colchones de látex natural de Maxcolchon, que impiden la proliferación de ácaros y bacterias, por lo que su uso es totalmente apto para personas alérgicas. Así es, ¡la suavidad y elasticidad de los colchones de látex de 200 también está disponible para personas alérgicas!

Entre los materiales más comunes para fabricar colchones encontramos los colchones de látex. Los colchones de látex de 200 tienen la capacidad de mejorar nuestro descanso gracias a sus beneficios. Son colchones elásticos que garantizan una alta adaptabilidad. Ayudan a mantener una correcta alineación de la espalda, y con ello, a aliviar los diferentes puntos de presión gracias a sus 7 zonas de descanso. Al mismo tiempo que permiten una correcta independencia de lechos: aislando el movimiento, haciendo que no notemos los movimientos de nuestra pareja por las noches.

En resumen, si estás en busca de colchones de látex de 200, echa un vistazo a nuestro catálogo y elige entre los que más te gusten. ¡Hay para todos los gustos!