Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Colchones: Todo lo que necesitas saber

Según su obtención y fabricación, hay diferentes tipos de látex: natural, sintético o 100% natural. Los colchones denominados como 100 % natural han de tener un mínimo de composición natural del 80%.

Si estás echando un ojo entre los colchones de látex de 80, probablemente te hayas preguntado qué tipo de látex utilizamos en Maxcolchon. Lo cierto es que todos nuestros colchones de látex están fabricados con Latexco. Esto nos facilita ofrecer al cliente un colchón 100% natural, que posee un porcentaje del 96% del látex natural del total del colchón.

Estos tipos de colchones de látex ofrecen un descanso más esponjoso, suave y elástico, garantizando una gran adaptabilidad y acogida del cuerpo. Sus 7 zonas de descanso permiten aliviar los puntos de presión, sobre todo en la zona de los hombros y la cadera. Además, cuentan con una buena transpiración y ayudan a mantener una correcta alineación de la espalda.

No hay que olvidar que reducen la exposición química ya que están fabricados con látex 100% natural. Un material altamente hipoalergénico, ideal para las personas que sufren de alergias.

Un colchón de 80 puede ser una gran opción en lo que al equipo de descanso infantil se refiere, sobre todo cuando no disponemos demasiado espacio. En cuanto al material del colchón, podemos adquirir un colchón de 80 en diferentes materiales. Entre ellos, tenemos los colchones de látex de 80, una muy buena opción si lo que buscamos es un colchón suave y natural.

Sin embargo, pese a sus propiedades, el colchón de látex puede no ser el más recomendable para los más pequeños de la casa. En el caso de los niños, nosotros recomendamos otro tipo de colchones: se pueden ver en la sección de colchones para niños, y son colchones cuyos núcleos combinan bloques de HR junto con capas de otros materiales como la viscoelástica o supersuave o las carcasas de muelles. Estos materiales aseguran una correcta alineación de la columna, lo cual resulta clave en el caso de los niños que están creciendo