Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Colchones de Látex: Todo lo que necesitas saber

Los colchones de látex son conocidos por componerse de un material con muchos beneficios para el descanso. Especialmente en lo que al látex natural se refiere, este compuesto hace que cuando nos vayamos a dormir podamos disfrutar de una gran cantidad de beneficios.

Los colchones de látex de 135 permiten una buena independencia de lechos, aislando el movimiento, haciendo que no notemos los movimientos de nuestra pareja por las noches. Permitiendo mantener una correcta alineación de la espalda y a aliviar los puntos de presión gracias a su alta adaptabilidad.

3.¿Qué son las 7 zonas de descanso que ofrecen los colchones de látex?

Los colchones de látex de 135 ofrecen 7 zonas de descanso que permiten la libertad de movimiento a la vez que resultan un alivio para los puntos de presión como las caderas y los hombros. La distinción de estas zonas aporta un descanso más adecuado a cada parte del cuerpo, reforzando los puntos más necesarios como la zona lumbar. Estas 7 zonas son las siguientes:

  • Zona 1 y 7: Zona de cabeza y pies, elasticidad mediana. Látex perfilado.
  • Zona 4: Zona central del colchón reforzada.
  • Zona 2 y 6: Zona de hombros y piernas, más flexible y acogedor. Látex perfilado.
  • Zona 3 y 5: Zona lumbar y muslos que está especialmente reforzada. Garantiza la correcta posición de la columna.

Estas siete zonas aseguran no solo que nuestra columna se mantenga alineada y que la adaptabilidad sea máxima, sino también que no se produzcan malas posturas al dormir. De esta manera, evitamos los posibles dolores lumbares, cervicales y de espalda en general. Así que, si estás en busca de colchones de látex de 135, te recomendamos echar un vistazo a nuestro catálogo de colchones de látex. ¡Disfruta ya del mejor descanso posible gracias a estas siete zonas diferenciadas!

El látex es uno de los más utilizados y más demandados en el mercado de la colchonería. Si, en tu caso, estás en busca de un colchón nuevo para tu equipo de descanso y eres una persona alérgica, puede que te hayas preguntado si un colchón de látex de 135 es apto para ti. Y es que las personas alérgicas pueden tener problemas a la hora de decantarse por un colchón debido a las posibles alergias que puedan producirse.

La alergia es una reacción de nuestro sistema inmune. Si perteneces a este grupo de personas, no tienes por qué preocuparte. Y es que en Maxcolchon disponemos de látex natural que es hipoalergénico, resistente a los ácaros del polvo, el moho y los hongos. El poro cerrado de nuestros colchones de látex natural impide la proliferación de ácaros y bacterias, por lo que su uso es totalmente apto para personas alérgicas. ¡Un colchón mullido del que podrás disfrutar aunque la alergia a los ácaros y/o al polen te invada en primavera!