Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Colchones de Látex: Todo lo que necesitas saber

Gracias a sus beneficios, mucha gente confía en este tipo de colchones para su equipo de descanso. Debido a esto, pueden llegar a preguntarse cuál es la ropa de cama más adecuada en el caso de los colchones de látex. Y es que, aunque ningún tipo de ropa de cama tiene por qué ser perjudicial para el descanso en el caso de los colchones de látex, puede que lo más adecuado sea utilizar ropa de cama 100% algodón. De esta manera, nos aseguraremos de que la transpiración del colchón sea la más óptima posible a la vez que cuidaremos de él.

Compartir cama es una costumbre llevada a cabo por la mayoría de parejas. Sin embargo, dormir en pareja no siempre es tan idílico como podría parecer. Uno de los problemas principales que surgen de dormir en pareja son los movimientos y los cambios de posición.

Entre el amplio abanico de opciones disponibles, los colchones de látex ofrecen un descanso en pareja que se asemeja mucho a dormir solo. Gracias a la gran independencia de lechos que ofrecen. Esto es, la capacidad del colchón para evitar que los movimientos de uno de los durmientes se trasladen al otro. Gracias a esta y al resto de ventajas que ofrecen, los colchones de látex de 140 pueden ser una gran opción para dormir en pareja.

  1. Ventajas de los colchones de látex de 140.

Los colchones de látex 140 ofrecen beneficios tanto para dormir a solas como para dormir en pareja. Se trata de un material muy elástico que garantiza una alta adaptabilidad y acogida del cuerpo. Este hecho influye en la liberación de los puntos de presión, al mismo tiempo que permiten una correcta alineación de la espalda. Además, cuentan una gran independencia de lechos que permite que se propaguen los movimientos del durmiente.

Los colchones de látex de 140 son una muy buena opción para aquellas personas que son alérgicas a los ácaros y al polvo, puesto que colchones de látex son hipoalergénicos. Aún así,  es muy importante contar con una funda que proteja al colchón que sea impermeable y transpirable al mismo tiempo.