¿Por qué nos recomiendan?

Un colchón para cada persona y para cada estilo de vida. Descubre qué colchón ha elegido cada prescriptor para tener el mejor descanso.

La elección de
Alex Dujshebaev
alex Dujshebaev maxcolchon

Alex Dujshebaev, referente del balonmano en España, recurre al colchón Sojamax. Perfecto para deportistas como él que necesitan recuperar sus músculos cada noche. Para crear el ambiente que buscaba a apostado por el tejido premium tanto en el cabecero Oporto como en el canapé Duo Cuadrado Premium.

La elección de
Sandra Maillo - 1000 Maneras de Vestir
Maxcolchon -1000-maneras-de-vestir

La influencer, Sandra Maillo, de 1000 Maneras de Vestir tiene muy encuenta el descanso familiar. Para la cuna ha escogido el colchón cuna visco que facilita la alineación de la columna vertebral. En cambio, para el descanso de sus padres ha elegido el colchón Odín porque reduce la presión corporal y mejora la circulación sanguínea.

La elección de
Carla Hinojosa
Maxcolchon Carla Hinojosa

La influencer Carla Hinojosa ha elegido para su habitación un equipo de descanso compuesto por colchón Mlily Stark, el canapé fijo de 25 cm y el cabecero Just Sleep, tapizados chenilla visón. Para la habitación de invitados ha preferido una cama nido en chenilla perla combinado con el colchón Zurich.

La elección de
Cristian Suescun
Maxcolchon Cristian Suescun

El concursante de Supervivientes 2020, Cristian Suescun, ha aprendido a valorar el descanso después de su paso por la isla. El colchón Everest proporciona un extraordinario descanso gracias a su alta resiliencia e independencia de lechos, que combinado con un canapé duo tapa marco y un cabecero capri con acabados en polipiel blanco, le aportan la armonia que su habitación necesita cada día.

La elección de
María Ruíz
Maxcolchon Maria Ruiz

La influencer Maria Ruiz, sigue un estilo de decoración con tonos claros y neutros, mezclados con toques de madera. Para la habitación de invitados se ha decidido por el colchón Mlily Ego,perfecto para todo tipo de constituciones, y por el canapé lateral horus con tapa 3D. Un canapé elegante que permite disfrutar de un amplio espacio de almacenaje extra.

La elección de
Carmen Osorio
Maxcolchon Carmen Osorio

La influencer Carmen Osorio conocida por su perfil, No soy una drama mamá, y su libro "Mamá sin dramas" ha confiado la renovación de su descanso en Maxcolchon. Un equipo de decanso compuesto por el canapé fijo Eco, en color microfibra ceniza, y el colchón Saori. La mejor forma de liberarse de las presiones diarias, aportando un sueño continuo y sin interrupciones.

La elección de
Cristina Boscá
Maxcolchon Cristina Boscá

El objetivo de Cristina Boscál, locutora de radio de los LOS40, es disfrutar de un descanso reparador. El colchón Everest le aporta la energía y el descanso saludable que necesita cada noche.  Además, ha completado su equipo de descanso con un canapé abatible duo y un cabecero Nordic tapizados en tejido aqualine color plomo.

La elección de
Sandra Juan
Maxcolchon Sandra Juan

La fisioterapeuta Sandra Juan sabe que el descanso es uno de los pilares más importantes en el crecimiento de su hijo. El colchón de Cuna Nube le ofrece el confort y la seguidad que necesita cada noche en su descanso. Además incluye una funda protectora para poteger el colchón.

La elección de
The Guest Girl
Maxcolchon  The guest girl

La familia de The Guest Girl renueva su descanso con el colchón Mlily Stark. Un oasis de descanso y relajación que mejora el confort y la comodidad de la familia cada noche. Han completado su equipo de descanso con el canapé duo redondo tapa marco y el cabecero milan, tapizados en chenilla negra. 

La elección de
Mi Princesa Martina
Maxcolchon Mi Princesa Martina

La pequeña influencer Martina, de Mi Princesa Martina, disfruta de su nueva habitación combinada en diferentes tonos rosas.  La cama nido tapizada en aqualine rosa nude y el colchón Rose le aportan el descanso que necesita cada noche. Un equipo de descanso perfecto para aquellas noches en las que Martina decide dormir acompañada.

La elección de
Miguel Frigenti
Miguel Frigenti Maxcolchon

El periodista Miguel Frigenti se pasaría horas en la cama. El colchón Somnus ofrece el mejor descanso combinando materiales naturales y tecnología, cuyo resultado es el mayor confort. Un grado adecuado de adaptabilidad que reduce los microdespertares.

La elección de
Fit Happy Sisters
Fit Happy Sisters Maxcolchon

La instagramer Ani, de Fit Happy Sisters, se libera de las presiones diarias con el colchón Saori. Su viscoelástica permite un descanso con adaptación gradual al cuerpo, con efecto descontracturante. Ani, no ha dudado en completar su descanso con un cabecero tapizado y un canapé duo en tejido premium.

La elección de
Happy Ohana
Maxcolchon Happy Ohana

Happy Ohana se decanta de nuevo por el colchón Chipre, porque ofrece un descanso perfecto para sus hijos durante su crecimiento, favoreciendo una correcta alineación de la espalda. Además, utilizan siempre la funda protectora del colchón. Si de normal es imprescindible para protegerlo, en estas edades aún lo es más.

La elección de
Alfonso Herrero
Alfonso Herrero Maxcolchon

El influencer Alfonso Herrero disfruta de un descanso compleo con su colchón Oximax. Aporta una esponjosa acogida con una gran adaptabilidad y transpirabilidad durante la noche.

La elección de
Alberto Montalvo
alberto montalvo maxcolchon

El colchón Optimus sorprende hasta a los magos. Así le ha pasado a Alberto Montalvo con la sensación de confort que ofrece este colchón suave, cómodo y adaptable.  ¡La primera impresión es lo que queda!

La elección de
Eva Fernández
Eva Fernandez Maxcolchon

Eva Fernandez, Campeona de Beach Tenis en 2019, se ha decantado por el colchón Sport Fresh Gel porque le aporta las prestaciones que necesita para su descanso. Una buena adaptabilidad con un nivel de firmeza alto perfecto para personas de poco peso o para habitaciones de uso esporádico.

La elección de
Dani Barez
Dani Barez Maxcolchon

El campeón de España de MMA, Dani Barez, sabe que el descanso forma parte de importante de su rutina. El colchón Sojamax le ofrece un mayor poder descontracturanterecuperando sus músculos del esfuerzo diario.

La elección de
Dolce Curvy
Dolce Curvy Maxcolchon

La instagramer Dolce Curvy necesitaba un descasno acorde a su peso. El colchón Sensity le ofrece una sensación de firmeza alta, al mismo tiempo que cuenta con la adaptabilidad necesaria para reducir las presiones durante la noche.

La elección de
Dafne Fernández
Dafne Maxcolchon

La actriz Dafne Fernandez confía en Maxcolchon porque le encanta que los productos cubran sus necesidades, como el colchón Mlily Stark que aporta un elevado nivel de confort y adaptabilidad al mismo tiempo que reduce el calor durante el descanso.

La elección de
Lidia Bedman
Lidia Bedman Maxcolchon

Los pequeños de la influencer Lidia Bedman invaden su cama cada noche. Aún así, el colchón Luxury mejora la calidad del sueño gracias a la absorción de los movimientos.

La elección de
Luis García
Luis García Maxcolchon

El entrenador de fútbol profesional, Luis García, sabe que el descanso es un pilar fundamental del deporte. El colchón Sojamax le permite recuperar su cuerpo cada noche, para rendir al máximo cada día.

La elección de
Diana Dazzling