¿Por qué nos recomiendan?

Un colchón para cada persona y para cada estilo de vida. Descubre qué colchón ha elegido cada prescriptor para tener el mejor descanso.

La elección de
Mamá Soltera
Maxcoclhon Elena Mama Soltera

Elena López, más conocida por Mamá Soltera, confía su descanso en el colchón Elasticmax. Un colchón que ofrece el equilibrio perfecto para un descanso sin presiones. Para completar su equipo de descanso ha elegido el Canapé Cuadrado Premium y el cabecero Nordic Premium, ambos tapizados en tejido aqualine en color rosa nude. Perfecto para aportar la paz y la tranquilidad que busca en su habitación.

La elección de
Georgia Elliot - Gominuke
Maxcolchon Georgia Gominuke

El colchón Sojamax está indicado para personas activas como Georgia Elliot. Aquellas que no paran durant el día y necesitan recuperar sus energías cada noche.Su alto poder descontracturante recupera tus músculos mientras duermes.

La elección de
Albert Periago
Maxcolchon Albert Periago

Albert Periago está encantado con su nuevo equipo de descanso. Ha elegido el Canapé Duo Cuadrado Tapa Marco y el Cabecero Copenhague, tapizados en chenilla antracita. Decantandose por el colchón Mlily One que se adapta a la perfección a su cuerpo, al mismo tiempo que le ofrece la firmeza necesaria para un buen descanso. 

La elección de
Lorena Tejeda
Maxcolchon Lorena Tejeda

Lorena Tejeda confía en los colchones infantiles de Maxcolchon para el descanso de sus hijos. Para la litera ha elegido el Colchón Chipre y el Colchón Blue, ambos fabricados para el correcto crecimiento de los más pequeños. Pensados para acompañarlos en cada etapa de su desarrollo. 

La elección de
Lidia Bedman
Maxcolchon Lidia Bedman

Lidia Bedman renueva la habitación de sus hijos optando por una práctica cama nido en tejido ecolife tierra, que permite disponer de dos camas en el espacio de una. Completa el descanso de sus pequeños con los colchones Rose, creados para cubrir las necesidades de los más pequeños.  

La elección de
Isabel Pantoja
Maxcolchon Isabel Pantoja

Isabel Pantoja se decantanta por los tonos grises, como el tejido ecolife granito, para su Canapé Redondo Premium y el Cabecero Capri Premium. Un descanso perfecto que se complementa con el colchón Prince, que ofrece una alta firmeza e independencia de lechos.

La elección de
Silvia Sánchez
Silvia Sanchez Maxcolchon

La joven influencer, Silvia Sánchez, renueva su habitación con un equipo de descanso completo en color aqualine rosa nude, tanto en el Cabecero Nordic Premium como en el Canapé Redondo Premium. El Colchón Saori le ofrece las prestaciones que necesita para sus problemas de espalda, por la elasticidad y firmeza que aporta al descanso

La elección de
Romina Belluscio
Maxcolchon Romina Belluscio

Romina Belluscio y Guti se decantan por el colchón Optimus para su habitación. La absorción de movimientos ofrecen un descanso continuado durante sus últimos meses de embarazo. 

Para completar su equipo de descanso han elegido el Cabecero Capri Premium y el Canapé Duo Redondo Premium, ambos tapizados con tejido aqualine en color duna. 

La elección de
Guti
Maxcolchon guti

Guti y Romina Belluscio confía en Maxcolchon para la renovación de los equipos de descanso de su casa. La pareja ha elegido para su hijo Enzo el colchón Mlily Stark. Un colchón de alta gama fresco que permite la evacuación del calor durante la noche, ofreciendo un descanso continuado y sin interrupciones.

 

 

La elección de
Mahi Masegosa
Maxcolchon Mai Masegosa

Mahi Masegosa descubre la importancia del descanso con el colchón Optimus. La adaptabilidad y firmeza que necesita para un sueño continuado. 

Además, ha apostado por el tejido polipiel en azul claro para completar su equipo de descanso con el Cabecero Milan y el Canapé Duo Redondo Tapa Lisa. 

La elección de
Octavi Pujades
Maxcolchon Octavi Pujades

El actor, Octavi Pujades, se decanta por el colchón Mlily One para el descanso de su padre. Una buena adaptabilidad y firmeza, perfecto para todo tipo de cuerpos y todas las edades. Además, ha elegido el Canapé Horus Tapa Marco y el Cabecero Milan para completar el equipo de descanso. 

La elección de
El Mundo de Indy
Maxcolchon El Mundo de Indy

El Mundo de Indy ha descubierto la transpirabilidad que ofrece el colchón Naturfresh durante el descanso. La familia de Indy ha apostado por el tejido aqualine en color hueso para su nuevo equipo de descanso, compuesto por el Canapé Duo Redondo Premium y el Cabecero Copenhague Premium

La elección de
Cristina Boscá
Maxcolchon Cristina Bosca

La presentadora de Anda Ya!, Cristina Boscá, está encantada con el colchón Everest. Por eso para su segunda residencia vuelve a confiar en este modelo, porque le aporta la comodidad que necesita. Esta vez, para el soporte ha escogido la Base Tapizada Marco Premium, en ecolife granito.

La elección de
José Perea
Maxcolchon José Perea

El joven diseñador, José Perea, disfruta de la comodidad del colchón Naturalmax. Sus siete zonas de descanso le ofrecen la elasticidad y firmeza que necesita en cada parte de su cuerpo.  El diseñador ha apostado por el tejido aqualine plomo para completar su equipo de descanso, con el Canapé Redondo Premium y el Cabecero Amsterdam Premium. 

La elección de
Elena Tablada
Maxcolchon Elena Tablada

El colchón Mlily Ego a cautivado por completo a Elena Tablada, le ofrece un descanso firme y adaptable. Perfecto para afrontar su día a día.  Una combinación única junto al canapé Redondo Premium y el cabecero Copenhague, tapizados en tejido aqualine hueso. 

La elección de
Gemma Marín
Maxcolchon Gema Marin 2

Para la instagramer, Gema Marín, el descanso es muy importante. En su segunda residencia ha apostado por el colchón Elasticmax porque le ofrece el equilibrio perfecto y se adapta sus necesidades. El resto del equipo de descanso transmite a la habitación alegria y vitalidad mediante el uso del tejido chenilla en color mostaza, tanto en el Cabecero Amsterdam como en el Canapé Redondo Tapa Marco

La elección de
Familia Amiguindy
Familia Amigindy Maxcolchon

La Familia Amiguindy necesitaba cambiar el colchón tras la llegada de un nuevo miembro a la familia, ya que muchas veces son cuatro en la cama. Se decidieron por el colchón Naturfresh por su alto nivel de transpiración y evacuación del calor. Además, completaron su equipo de descanso con el Canapé Duo Redondo Premium y el cabecero Amsterdam Premium, ambos tapizados con tejido aqualine color hueso. 

La elección de
Manu Tenorio
Maxcoclhon Manu Tenorio

El cantante Manu Tenorio apuesta por un descanso diferente con el colchón Mlily Stark. Un colchón que aúna tradición e innovación para ofrecer un mayor confort cada noche. Completando su descanso con el Canpé Duo Cuadrado Premium y el Cabecero Victoria en tejido aqualine plomo. 

La elección de
Iván Massagué
Maxcoclhon Iván Massagué

Para el actor Iván Massagué su equipo de descanso es una cama voladora. Nada más tumbarse es atrapado por la comodidad que aporta el colchón Everest, ofreciendo un descanso reparador cada noche. A lo que se le suma la tranquilidad de saber que todo su equipo de descanso cuenta con tejido ecolife, respetuoso con el medioambiente. ¿Se puede pedir más?

La elección de
Cristina Neros -NerosDesign
Maxcolchon Cristina neros

Cristina Neros apuesta por el Movimiento Ecolife para su nuevo proyecto. Ha escogido dos equipos de descanso, uno con el colchón Aspen y otro con el colchón Everest, fabricados con tejido ecolife. Sus hilos 100% reciclados de alta calidad también están presentes en los dos Canpés Duo Redondo Premium y en sus diferentes cabeceros. Una línea que ofrece el mejor descanso apostando por la continuidad de nuestro entorno.

La elección de
Keko Frenchie
Maxcolchon Keko Frenchie

Keko Frenchie  ha elegido un colchón para mascotas de la talla M, tapizado en color acero para él y en color antarcita para su hermano. ¡Ambos han sido personalizados con sus nombres!

El cambio, para sus humanos se ha decantado por el colchón One, que se adapta a la perfección a todo tipo de cuerpos. Más que nada para que no ocupen su cama. 

La elección de
Joan Cañellas
Maxcolchon Joan Cañellas

Una de las leyendas del balonmano español y baluarte de la Selección Española, Joan Cañellas, recupera su cuerpo durante el descanso con el colchón Sojamax, indicado especialemente para deportistas. El descanso que necesita para poner el broche de oro a su palmarés en los próximos JJ.OO.

La elección de
DivertiGuay - Daniela
Divertiguay Daniela Maxcolchon