¿Por qué nos recomiendan?

Un colchón para cada persona y para cada estilo de vida. Descubre qué colchón ha elegido cada prescriptor para tener el mejor descanso.

La elección de
Miguel Frigenti
Miguel Frigenti Maxcolchon

El periodista Miguel Frigenti se pasaría horas en la cama. El colchón Somnus ofrece el mejor descanso combinando materiales naturales y tecnología, cuyo resultado es el mayor confort. Un grado adecuado de adaptabilidad que reduce los microdespertares.

La elección de
Fit Happy Sisters
Fit Happy Sisters Maxcolchon

La instagramer Ani, de Fit Happy Sisters, se libera de las presiones diarias con el colchón Saori. Su viscoelástica permite un descanso con adaptación gradual al cuerpo, con efecto descontracturante. Ani, no ha dudado en completar su descanso con un cabecero tapizado y un canapé duo en tejido premium.

La elección de
Happy Ohana
Maxcolchon Happy Ohana

Happy Ohana se decanta de nuevo por el colchón Chipre, porque ofrece un descanso perfecto para sus hijos durante su crecimiento, favoreciendo una correcta alineación de la espalda. Además, utilizan siempre la funda protectora del colchón. Si de normal es imprescindible para protegerlo, en estas edades aún lo es más.

La elección de
Alfonso Herrero
Alfonso Herrero Maxcolchon

El influencer Alfonso Herrero disfruta de un descanso compleo con su colchón Oximax. Aporta una esponjosa acogida con una gran adaptabilidad y transpirabilidad durante la noche.

La elección de
Alberto Montalvo
alberto montalvo maxcolchon

El colchón Optimus sorprende hasta a los magos. Así le ha pasado a Alberto Montalvo con la sensación de confort que ofrece este colchón suave, cómodo y adaptable.  ¡La primera impresión es lo que queda!

La elección de
Eva Fernández
Eva Fernandez Maxcolchon

Eva Fernandez, Campeona de Beach Tenis en 2019, se ha decantado por el colchón Sport Fresh Gel porque le aporta las prestaciones que necesita para su descanso. Una buena adaptabilidad con un nivel de firmeza alto perfecto para personas de poco peso o para habitaciones de uso esporádico.

La elección de
Dani Barez
Dani Barez Maxcolchon

El campeón de España de MMA, Dani Barez, sabe que el descanso forma parte de importante de su rutina. El colchón Sojamax le ofrece un mayor poder descontracturanterecuperando sus músculos del esfuerzo diario.

La elección de
Dolce Curvy
Dolce Curvy Maxcolchon

La instagramer Dolce Curvy necesitaba un descasno acorde a su peso. El colchón Sensity le ofrece una sensación de firmeza alta, al mismo tiempo que cuenta con la adaptabilidad necesaria para reducir las presiones durante la noche.

La elección de
Dafne Fernández
Dafne Maxcolchon

La actriz Dafne Fernandez confía en Maxcolchon porque le encanta que los productos cubran sus necesidades, como el colchón Mlily Stark que aporta un elevado nivel de confort y adaptabilidad al mismo tiempo que reduce el calor durante el descanso.

La elección de
Lidia Bedman
Lidia Bedman Maxcolchon

Los pequeños de la influencer Lidia Bedman invaden su cama cada noche. Aún así, el colchón Luxury mejora la calidad del sueño gracias a la absorción de los movimientos.

La elección de
Luis García
Luis García Maxcolchon

El entrenador de fútbol profesional, Luis García, sabe que el descanso es un pilar fundamental del deporte. El colchón Sojamax le permite recuperar su cuerpo cada noche, para rendir al máximo cada día.

La elección de
Diana Dazzling
Diana Dazzling Maxcolchon

La periodista Diana Dazzling ha elegido para sus habitaciones de invitados, el colchón Prince y el colchón Mlily Ego. Perfectos para ofrecer un descanso sin interrupciones.

La elección de
Lucía de la Fuente
Lucía de la fuente Maxcolchon

La actriz Lucía de la Fuente ha renovado su descanso durante el Black Friday de Maxcolchon. Una vez más el colchón Optimus ha sido el elegido, combinando a la perfección con un equipo premium en aqualine duna.

La elección de
Candela Serrat
Candela Serrat Maxcolchon

La actriz Candela Serrat disfruta de su nuevo colchón Optimus cada noche. Una buena forma de reponer sus energías para hacer frente a los rodajes diarios. La mejor adquisición tras su mudanza sin lugar a dudas.

La elección de
Jennybreathless
Jennybreathless Maxcolchon

Ayudamos a Jennypher a cumplir sus sueños con un equipo  de descanso completo, donde el colchón Optimus es el protagonista. El único capaz de ofrecer a la instagramer el confort que necesita para hacer realidad sus sueños al despertar.

La elección de
Gemma Marín
Gemma Marín Maxcolchon

Dormir en familia es primordial para Gemma Marín, por eso ha optado por la comodidad del colchón Sojamax. El único capaz de devolver las fuerzas necesarias para combatir con las energías de las pequeñas de la casa.

La elección de
Me Pica La Etiqueta
Me pica la etiqueta Maxcolchon

La bloguera apuesta por el colchón Chipre, pensando exclusivamente en adaptarse a las etapas de crecimiento de los peques. El descanso es un pilar fundamental para el crecimiento infantil. Además, completa el confort con la almohada viscoelástica.

La elección de
Ainamakeup
Ainamakeup Maxcolchon

La deportista e instagramer Ainamakeup vuelve a confiar su descanso en Maxcolchon. Esta vez ha optado con un conjunto en chenilla y por su colchón preferido, Sojamax. El único que le permite recuperar sus energías durante la noche.

La elección de
Kikillo
Kikillo Maxcolchon

El instagramer Kikillo disfruta de un descanso de calidad cada noche. Intenso, suave y reparador, así es el colchón Optimus.  ¡Una vez lo pruebes no querrás dormir en otro colchón!

La elección de
Kiron
Kiron Maxcolchon

Disfrutar de un buen descanso para el instagramer Kiron es primordial. El colchón Optimus le aporta el confort que necesita cada noche para poder disfrutar del día. 

La elección de
Daniel Muriel
Daniel Muriel Maxcolchon

Transforma los días de la semana con el colchón Optimus. El actor Daniel Muriel disfruta de un sueño lleno de confort con la firmeza necesaria para levantarse como nuevo cada mañana.

La elección de
Sweet Carol Blog
Sweet carol Maxcolchon

La bloguera Sweet Carol Blog prepara la habitación infantil para su hijo. El colchón Chipre ofrece un descanso adecuado al crecimiento de los más pequeños.

La elección de
Cristina Brondo
Carolina Brondo Maxcolchon

La primera acogida del colchón Optimus enamoró a Cristina Brondo. La firmeza y adaptabilidad perfecta que permite descansar cada noche. La actriz completó su colchón con un canapé abatible redondo y el cabecero Milan, tapizados en tejido aqualine aguamarina. Un conjunto completo que aporta confort y estilo a cualquier habitación.

La elección de
Familia Los Carameluchis
Los carameluchis Maxcolchon

Just Sleep One es el colchón favorito de Los Carmeluchis. Han estrenado casa pero los colchones son los que ya tenían, están tan contentos que ahora sus invitados también descubrirán la sensación de dormir sobre este colchón.

La elección de
Juanma Furio
Juanma furio

La solución perfecta para reponer fuerzas. indicado para personas activas y sobre todo aquellas que tienen niños en casa. Despertar con las pilas cargadas es posible con el colchón Sojamax.

La elección de
Jorge Martín
Jorge Martín

Jorge Matín confía su descanso en el colchón Sojamax, un modelo creado especialmente para deportistas. Su viscoléstica permite recuperar los músculos durante el sueño y repuperar el cuerpo al 100%.

La elección de
Itziar Castro
Itziar castro Maxcolchon

¡Un colchón todoterreno que aguanta todo! Perfecto para personas corpulentas que necesitan un colchón que aporte la firmeza que necesitas para tu descanso.

La elección de
Curly Azahara
Curly Azahara

Un colchón para deportistas... y para las personas de vida activa y sana. Para que personas y familias como la de Azahara, que no paran en todo el día, tengan el mejor descanso.

La elección de
Jaume Domenech
Jaume Domenech Almenara