¿Por qué nos recomiendan?

Un colchón para cada persona y para cada estilo de vida: descubre qué colchón ha elegido cada prescriptor para tener el mejor descanso.

La elección de
Gemma Marín
Gemma Marín Maxcolchon

Dormir en familia es primordial para Gemma Marín, por eso ha optado por la comodidad del colchón Sojamax. El único capaz de devolver las fuerzas necesarias para combatir con las energías de las pequeñas de la casa.

La elección de
Ainamakeup
Ainamakeup Maxcolchon

La deportista e instagramer Ainamakeup vuelve a confiar su descanso en Maxcolchon. Esta vez ha optado con un conjunto en chenilla y por su colchón preferido, Sojamax. El único que le permite recuperar sus energías durante la noche.

La elección de
Kikillo
Kikillo Maxcolchon

El instagramer Kikillo disfruta de un descanso de calidad cada noche. Intenso, suave y reparador, así es el colchón Optimus.  ¡Una vez lo pruebes no querrás dormir en otro colchón!

La elección de
Kiron
Kiron Maxcolchon

Disfrutar de un buen descanso para el instagramer Kiron es primordial. El colchón Optimus le aporta el confort que necesita cada noche para poder disfrutar del día. 

La elección de
Daniel Muriel
Daniel Muriel Maxcolchon

Transforma los días de la semana con el colchón Optimus. El actor Daniel Muriel disfruta de un sueño lleno de confort con la firmeza necesaria para levantarse como nuevo cada mañana.

La elección de
Sweet Carol Blog
Sweet carol Maxcolchon

La bloguera Sweet Carol Blog prepara la habitación infantil para su hijo. El colchón Chipre ofrece un descanso adecuado al crecimiento de los más pequeños.

La elección de
Cristina Brondo
Carolina Brondo Maxcolchon

La primera acogida del colchón Optimus enamoró a Cristina Brondo. La firmeza y adaptabilidad perfecta que permite descansar cada noche. La actriz completó su colchón con un canapé abatible redondo y el cabecero Milan, tapizados en tejido aqualine aguamarina. Un conjunto completo que aporta confort y estilo a cualquier habitación.

La elección de
Familia Los Carameluchis
Los carameluchis Maxcolchon

Just Sleep One es el colchón favorito de Los Carmeluchis. Han estrenado casa pero los colchones son los que ya tenían, están tan contentos que ahora sus invitados también descubrirán la sensación de dormir sobre este colchón.

La elección de
Juanma Furio
Juanma furio

La solución perfecta para reponer fuerzas. indicado para personas activas y sobre todo aquellas que tienen niños en casa. Despertar con las pilas cargadas es posible con el colchón Sojamax.

La elección de
Jorge Martín
Jorge Martín

Jorge Matín confía su descanso en el colchón Sojamax, un modelo creado especialmente para deportistas. Su viscoléstica permite recuperar los músculos durante el sueño y repuperar el cuerpo al 100%.

La elección de
Itziar Castro
Itziar castro Maxcolchon

¡Un colchón todoterreno que aguanta todo! Perfecto para personas corpulentas que necesitan un colchón que aporte la firmeza que necesitas para tu descanso.

La elección de
Curly Azahara
Curly Azahara

Un colchón para deportistas... y para las personas de vida activa y sana. Para que personas y familias como la de Azahara, que no paran en todo el día, tengan el mejor descanso.

La elección de
Jaume Domenech
Jaume Domenech Almenara

Un colchón pensado por y para los deportistas que, como Jaume Domenech, buscan que su colchón les ayude a recuperar su esfuerzo y su derroche físico mientras duermen. Para marcar la diferencia desde el descanso.

La elección de
Corina Randazzo
Corina Randazzo Maxcolchon

Materiales naturales unidos a la innovación de la tecnología forman un colchón artesanal suave y confortable. El descanso que Corina Randazzo necesita en su día a día. El colchón Somnus se adapta al cuerpo y reduce los microdespertares produccidos por el movimiento.

La elección de
Pepe Carbonell
Pepe Carbonell Maxcolchon

  El colchón Sojamax ha sido creado para cubrir las necesidades de los deportistas. El descanso es imprescindible para Pepe Carbonell, campeón del mundo y de Europa de Karate, para rendir al máximo en cada competición.

La elección de
Elena Milla
Elena Milla Maxcolchon

Naturfresh permite evacuar y regular el calor. Perfecto para las familias como Elena Milla que tienen peques y al final acaban todos compartiendo cama. 

La elección de
Los Familukis
Los Familukis Maxcolchon

El descanso perfecto que toda familia necesita. El colchón Luxury mejora la calidad del sueño y alivia las presiones. Los Familukis cuentan con el mejor descanso.

La elección de
Elvira Sastre
Elvira Sastre

Un colchón al que solo le vemos un defecto: que tu mascota lo encuentre tan cómodo que quiera quitarte el sitio para dormir. La inspiración de Elvira Sastre pasa por sus noches de sueño y buen descanso.

La elección de
Lorena Tejada
Lorena Tejada Maxcoclhon

Lorena Tejada apuesta por el colecho y por un descanso único. Así es Optimus, su suave acogida y su firmeza  lo hace especial

La elección de
Miguel Lorenzo
Miguel Lorenzo Maxcolchon

La importancia de un descanso de calidad es imprescindible para poder hacer frente al día a día. Miguel Lorenzo, viajero empedernido, apuesta por el Sojamax porque le permite tener una vida activa.

La elección de
Alma Obregón
Alma Cupcakes Familia

Un colchón para personas que buscan dormir bien cada noche, como Alma y su familia. Disfruta de la comodidad de Optimus y siente que, como Alma, estás en el mismo cielo cada noche.

La elección de
Ainhoa Suárez
Ainhoa Suarez Maxcolchon

Su rapidez para evacuar el calor y su alta transpirabilidad mejoran el descanso de las personas calurosas. Hay que tener cuidado porque les encanta a las mascotas, sobre todo a la de Ainoha Suarez.

La elección de
Julen Aginagalde
Julen Aginagalde casa

SojaMax está fabricado pensando en las necesidades de los deportistas que, como Julen Aginagalde, lo dan todo y siempre quieren más. Perfecto para sus noches de descanso.

La elección de
Sara y Martina
Sara y Martina Maxcolchon

Naturfresh evacua el calor gracias a la mayor circulación del aire a través del colchón. Permite una correcta alineación de la columna, que como a Sara elimina el dolor de espalda provocado por un mal descanso.

La elección de
Happy Ohana
Happy Ohana Maxcolchon

La suavidad de su tejido exterrior y la comodidad que aporta durante la noche permite dormir sin interrupciones. Con este colchón solo te despertarán tus hijos, igual que le ocurre a Happy Ohana. Sus descanso son cortos pero Optimus le permite tener sueños profundos cuando puede.

La elección de
Aron Canet
Aron Canet Maxcolchon

El colchón deportivo Sojamax recupera tus músculos del esfuerzo diario. Un descanso indispensable para cualquier deportista que, como Aron Canet, necesita descansar su cuerpo completamente para dar lo mejor de sí mismo en las competiciones.

La elección de
Clarisse
Clarisse Maxcolchon

Fresco y transpirable, así es Naturfresh. Un colchón perfecto para embarazadas y para hacer colecho. A Clarisse le ha encantado porque a parte de la comodidad que ofrece no libera calor.

La elección de
David Olivas
David Olivas Maxcolchon

Adaptabilidad, Resiliencia, Frescor, y Comodidad. Just Sleep One es el colchón perfecto para mejorar la calidad de tu sueño. Tanto es así que te costará levantarte por las mañanas, igual que le ocurre a David Olivas.

La elección de
Jorge Javier
Jorge Javier Maxcolchon

Un descanso adaptado a las necesidades de cada uno. Solo Mlily Stark aporta la comodidad que necista cualquir persona. Jorge Javier, Travis y Lima disfrutan de un oasis de relajación cada noche.

La elección de
Rojo Valentino
Rojo Valentino Maxcolchon

Levantarse sin dolor y habíendo descansado bien es fundamental para nuestra salud. Rojo Valentino sabe que un buen descanso es fundamental, por eso confía en el colchón Sojamax. Indicado especialmente para personas activas y deportistas.

La elección de
Ana Moya
Ana Moya Maxcolchon

La energía que necesitas cada mañana. La decoradora Ana Moya ha mejorado su descanso con el colchón Optimus. Su gran adaptabilidad y resiliencia te convencen nada más probarlo.

La elección de
Carolina Marín
Carolina Marín Maxcolchon

Recomendado para personas deportistas, como Carolina Marín, que necesiten recuperar su cuerpo tras un largo día de entrenamiento. Sojamax, gracias a su viscoelástica de alta densidad ofrece un efecto descontracturante en tus músculos.

La elección de
Patry Jordan
Patry Jordan Maxcolchon

La importancia de un buen descanso en los deportistas es fundamental. Patry Jordan lo sabe bien y por eso confía su descanso en el colchón Sojamax, indicado para recuperar tús músculos mientras duermes.

La elección de
Carameluchis
Carameluchis Maxcolchon

La suavidad y comoidad de Just Sleep aporta el mejor confort durante la noche. Los Carameluchis están encantados con su descanso porque se adapta a las necesidades de toda la familia. 

La elección de
Verdelis
Verdelis Maxcolchon

El crecimiento de los niños es muy importante. La familia Verdelis confia el descanso de sus hijos en nuestro modelo Chipre, ideal para mantener la correcta alineación de la columna de los más pequeños. Un colchón confortable para los sueños infantiles.

X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?
Cómo llegar