¿Por qué nos recomiendan?

Un colchón para cada persona y para cada estilo de vida. Descubre qué colchón ha elegido cada prescriptor para tener el mejor descanso.

La elección de
José Perea
Maxcolchon José Perea

El joven diseñador, José Perea, disfruta de la comodidad del colchón Naturalmax. Sus siete zonas de descanso le ofrecen la elasticidad y firmeza que necesita en cada parte de su cuerpo.  El diseñador ha apostado por el tejido aqualine plomo para completar su equipo de descanso, con el Canapé Redondo Premium y el Cabecero Amsterdam Premium. 

La elección de
Elena Tablada
Maxcolchon Elena Tablada

El colchón Mlily Ego a cautivado por completo a Elena Tablada, le ofrece un descanso firme y adaptable. Perfecto para afrontar su día a día.  Una combinación única junto al canapé Redondo Premium y el cabecero Copenhague, tapizados en tejido aqualine hueso. 

La elección de
Gemma Marín
Maxcolchon Gema Marin 2

Para la instagramer, Gema Marín, el descanso es muy importante. En su segunda residencia ha apostado por el colchón Elasticmax porque le ofrece el equilibrio perfecto y se adapta sus necesidades. El resto del equipo de descanso transmite a la habitación alegria y vitalidad mediante el uso del tejido chenilla en color mostaza, tanto en el Cabecero Amsterdam como en el Canapé Redondo Tapa Marco

La elección de
Familia Amiguindy
Familia Amigindy Maxcolchon

La Familia Amiguindy necesitaba cambiar el colchón tras la llegada de un nuevo miembro a la familia, ya que muchas veces son cuatro en la cama. Se decidieron por el colchón Naturfresh por su alto nivel de transpiración y evacuación del calor. Además, completaron su equipo de descanso con el Canapé Duo Redondo Premium y el cabecero Amsterdam Premium, ambos tapizados con tejido aqualine color hueso. 

La elección de
Manu Tenorio
Maxcoclhon Manu Tenorio

El cantante Manu Tenorio apuesta por un descanso diferente con el colchón Mlily Stark. Un colchón que aúna tradición e innovación para ofrecer un mayor confort cada noche. Completando su descanso con el Canpé Duo Cuadrado Premium y el Cabecero Victoria en tejido aqualine plomo. 

La elección de
Iván Massagué
Maxcoclhon Iván Massagué

Para el actor Iván Massagué su equipo de descanso es una cama voladora. Nada más tumbarse es atrapado por la comodidad que aporta el colchón Everest, ofreciendo un descanso reparador cada noche. A lo que se le suma la tranquilidad de saber que todo su equipo de descnaso cuenta con tejido ecolife, respetuoso con el medioambiente. ¿Se puede pedir más?

La elección de
Cristina Neros -NerosDesign
Maxcolchon Cristina neros

Cristina Neros apuesta por el Movimiento Ecolife para su nuevo proyecto. Ha escogido dos equipos de descanso, uno con el colchón Aspen y otro con el colchón Everest, fabricados con tejido ecolife. Sus hilos 100% reciclados de alta calidad también están presentes en los dos Canpés Duo Redondo Premium y en sus diferentes cabeceros. Una línea que ofrece el mejor descanso apostando por la continuidad de nuestro entorno.

La elección de
Keko Frenchie
Maxcolchon Keko Frenchie

Keko Frenchie  ha elegido un colchón para mascotas de la talla M, tapizado en color acero para él y en color antarcita para su hermano. ¡Ambos han sido personalizados con sus nombres!

El cambio, para sus humanos se ha decantado por el colchón One, que se adapta a la perfección a todo tipo de cuerpos. Más que nada para que no ocupen su cama. 

La elección de
Joan Cañellas
Maxcolchon Joan Cañellas

Una de las leyendas del balonmano español y baluarte de la Selección Española, Joan Cañellas, recuperar su cuerpo durante el descanso con el colchón Sojamax, indicado especialemente para deportistas. El descanso que necesita para poner el broche de oro a su palmarés en los próximos JJ.OO.

La elección de
DivertiGuay - Daniela
Divertiguay Daniela Maxcolchon

La influencer adolescente, Daniela, recarga energía con el colchón Chipre. Perfecto para cada etapa de su desarrollo, ya que permite la correcta alineación de la espalda. No ha dudado en completar su descanso con un canapé abatible y el cabecero Amsterdam tapizado con el respetuoso y sostenible tejido Ecolife.

La elección de
Doble Twins - Raquel Azuaga
Maxcoclhon Doble Twins

La influencer Raquel Azuaga, más conocida por ser parte de Doble Twins, renueva sus sueños con un equipo de descanso con tejido Ecolife. Tanto  el colchón Aspen, como el canapé abatible con cantos redondos y el cabecero Amsterdam, están elaborados con hijos de alta calidad 100% reciclados fabricados con energía solar. 

La elección de
Sandra Juan
Maxcolchon Sandra Juan Rubio

El descanso es uno de los pilares básicos de la salud, si no que se lo digan a Sandra Juan que acaba de ser mamá. La fisioterapeuta ha elegido el colchón One porque su firmeza y adaptabilidad ofrecen un descanso lleno de confort.

La elección de
Alex Dujshebaev
alex Dujshebaev maxcolchon

Alex Dujshebaev, referente del balonmano en España, recurre al colchón Sojamax. Perfecto para deportistas como él que necesitan recuperar sus músculos cada noche. Para crear el ambiente que buscaba a apostado por el tejido premium tanto en el cabecero Oporto como en el canapé Duo Cuadrado Premium.

La elección de
Sandra Maillo - 1000 Maneras de Vestir
Maxcolchon -1000-maneras-de-vestir

La influencer, Sandra Maillo, de 1000 Maneras de Vestir tiene muy encuenta el descanso familiar. Para la cuna ha escogido el colchón cuna visco que facilita la alineación de la columna vertebral. En cambio, para el descanso de sus padres ha elegido el colchón Odín porque reduce la presión corporal y mejora la circulación sanguínea.

La elección de
Carla Hinojosa
Maxcolchon Carla Hinojosa

La influencer Carla Hinojosa ha elegido para su habitación un equipo de descanso compuesto por colchón Mlily Stark, el canapé fijo de 25 cm y el cabecero Just Sleep, tapizados chenilla visón. Para la habitación de invitados ha preferido una cama nido en chenilla perla combinado con el colchón Zurich.

La elección de
Cristian Suescun
Maxcolchon Cristian Suescun

El concursante de Supervivientes 2020, Cristian Suescun, ha aprendido a valorar el descanso después de su paso por la isla. El colchón Everest proporciona un extraordinario descanso gracias a su alta resiliencia e independencia de lechos, que combinado con un canapé duo tapa marco y un cabecero capri con acabados en polipiel blanco, le aportan la armonia que su habitación necesita cada día.

La elección de
María Ruíz
Maxcolchon Maria Ruiz

La influencer Maria Ruiz, sigue un estilo de decoración con tonos claros y neutros, mezclados con toques de madera. Para la habitación de invitados se ha decidido por el colchón Mlily Ego,perfecto para todo tipo de constituciones, y por el canapé lateral horus con tapa 3D. Un canapé elegante que permite disfrutar de un amplio espacio de almacenaje extra.

La elección de
Carmen Osorio
Maxcolchon Carmen Osorio

La influencer Carmen Osorio conocida por su perfil, No soy una drama mamá, y su libro "Mamá sin dramas" ha confiado la renovación de su descanso en Maxcolchon. Un equipo de decanso compuesto por el canapé fijo Eco, en color microfibra ceniza, y el colchón Saori. La mejor forma de liberarse de las presiones diarias, aportando un sueño continuo y sin interrupciones.

La elección de
Cristina Boscá
Maxcolchon Cristina Boscá

El objetivo de Cristina Boscál, locutora de radio de los LOS40, es disfrutar de un descanso reparador. El colchón Everest le aporta la energía y el descanso saludable que necesita cada noche.  Además, ha completado su equipo de descanso con un canapé abatible duo y un cabecero Nordic tapizados en tejido aqualine color plomo.

La elección de
Sandra Juan
Maxcolchon Sandra Juan

La fisioterapeuta Sandra Juan sabe que el descanso es uno de los pilares más importantes en el crecimiento de su hijo. El colchón de Cuna Nube le ofrece el confort y la seguidad que necesita cada noche en su descanso. Además incluye una funda protectora para poteger el colchón.

La elección de
The Guest Girl
Maxcolchon  The guest girl

La familia de The Guest Girl renueva su descanso con el colchón Mlily Stark. Un oasis de descanso y relajación que mejora el confort y la comodidad de la familia cada noche. Han completado su equipo de descanso con el canapé duo redondo tapa marco y el cabecero milan, tapizados en chenilla negra. 

La elección de
Mi Princesa Martina
Maxcolchon Mi Princesa Martina