Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Colchones viscoelásticos baratos: Todo lo que necesitas saber

La mejor forma de proteger un colchón viscoelástico tamaño King Size es adquiriendo una funda protectora impermeable.

En el catálogo de Maxcolchon encontrarás modelos de todas las dimensiones, transpirables y que cuidarán tu cama de sustancias nocivas como ácaros, bacterias, moho, polvo o incluso derramamiento de líquidos. Además de protegerlos de estos elementos tan perjudiciales para la salud y el descanso, prologarán la vida útil del colchón.

Los colchones King Size, a pesar de sus grandes dimensiones, están diseñados para posarse sobre cualquier categoría de soporte. Mientras dispongan de las mismas medidas, podrás situar tu colchón viscoelástico barato de 200 centímetros sobre somieres, somieres articulados (siempre y cuando el colchón también lo sea), bases, canapés fijos, canapés abatibles o canapés fix.

Este tipo de equipos de descanso formados por colchón y soporte tamaño King Size son altamente recomendados para lucir en habitaciones amplias.

Los colchones viscoelásticos cuyas dimensiones alcanzan los 200 centímetros cuentan con una serie de beneficios extra: dispondremos de más libertad de movimiento (cada durmiente obtendrá hasta un metro de ancho para dormir) y, en general, son ejemplares más elegantes que otorgan a los dormitorios aspectos más señoriales. Casi como de suite de hotel.

Si a sus particulares dimensiones, y al hecho de ser King Size, le añadimos las propiedades que ofrece el material viscoelástico, obtendremos una multitud de beneficios pocas veces visto en colchones tan económicos. Por un lado, su concepción otorga la eliminación de los puntos de presión, una correcta alineación de la columna, buen nivel de transpiración y un abanico de firmezas a escoger por el propio consumidor. Además, estos colchones son modelos muy fáciles de mantener y que no precisan de cuidados especiales.

Apostar por un colchón viscoelástico barato de 200 puede ser la mejor solución para las segundas residencias (apartamentos, casas de pueblo o de montaña y chalets). Sin necesidad de realizar un gran desembolso económico, este tipo de modelos King size nos va garantizar un descanso muy similar al que disfrutamos el resto del año. Además, sus particulares dimensiones añadidas al hecho de que estén fabricados con material visco, convierten estos ejemplares en la mejor cama para dormir en pareja y con altas temperaturas.