Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Colchones viscoelásticos baratos: Todo lo que necesitas saber

Lo mejor para proteger un colchón viscoelástico barato de 160 es adquirir un protector o cubre colchón. Sus prestaciones lo convierten en un producto que protege la cama de polvo, ácaros, humedad, moho y otras sustancias nocivas. Además, en el catálogo de Maxcolchon podrás encontrar modelos impermeables que servirán de escudo ante cualquier derramamiento de líquidos.

Entre las principales virtudes de los colchones viscoelásticos, incluidos los más económicos, encontramos que aceptan con igual calidad cualquier tipo de soporte: somier, somier articulado, base, base tapizada, somier de láminas, canapés fix, canapés fijos, canapés abatibles o camas nido. Al final, la elección recaerá en el propio gusto del durmiente. La única limitación que encontrará es que, debido a sus características, los somieres articulados solo funcionan para los colchones articulados.

Si tuviéramos que destacar cuál es la principal virtud de los colchones viscoelásticos, esa es la adaptabilidad. Gracias a su propia concepción, al material visco y al efecto memoria, este tipo de modelos son los que mejor se adaptan al cuerpo de las personas. De esta manera, e independientemente de la fisionomía o postura favorita para dormir, ayudan a liberar las presiones del durmiente y mantienen la correcta alineación de la columna. Otra de sus virtudes es la forma en la que mejoran el descanso de aquellos usuarios que padecen problemas musculares, articulares o incluso óseos.

Otro de los beneficios que aporta un colchón viscoelástico barato de 160 es la independencia de lechos. Esta virtud, junto a su capacidad de transpiración los convierten en modelos muy válidos en las noches más calurosas de verano.

Entre las principales prestaciones también encontramos el nivel de firmeza, quizás el más alto de todos los tipos de colchones. Y en el catálogo de Maxcolchon podrás encontrar distintos tipos de firmeza. Una variedad que te ayudará a seleccionar el modelo que mejor se adapta a tus condiciones.

Hoy en día, gracias a la evolución tecnológica que impera en el sector del descanso, hasta la gama más baja y económica goza de muchas prestaciones que no tienen nada que envidiar a la línea premium. Hablamos de colchones viscoelásticos de 160. Modelos fabricados con material viscoelástico que pueden disponer de bloques HR de alta densidad, acogida suave y tejido transpirable. En definitiva, sin necesidad de gastar mucho dinero podemos convertir nuestra cama secundaria en un clon de la que nos recibe el resto del año.  Un movimiento práctico y efectivo. Sobre todo si tenemos en cuenta el uso esporádico y temporal de este tipo de camas.