Composición del colchón viscoelástico

composición colchón viscoelástico

Distintas clases de viscoelásticos

Vicoelástico espumado: Se fabrica en grandes moldes. De ellos salen grandes metros de viscoelástica que posteriormente se corta para adaptarse a cada medida de colchón. Tienen el poro más abierto y presenta un tacto menos suave que las demás viscoelásticas que explicaremos a continuación. Posee mayor transpiración.

Vicoelástico moldeado: Se fabrica en moldes mas pequeños que los de la viscoelástica espumada, con lo que su producción es más costosa. Al ser el molde más pequeño, la viscoelástica sale más compacta y con una suavidad extra que no tiene la viscoelástica espumada. Dichos bloques también se adecúan a las medidas estándar de los colchones. Tiene el poro más cerrado con lo que cuentan con menos transpiración que la visco espumada.

Viscoelástica inyectada: Se introduce en un molde único y se fabrica colchón a colchón, mucho más costosa su producción y mucho más atractivo el resultado final. Exclusividad de fabricación “el colchón se fabrica uno por uno”. Tiene una suavidad extrema, una acogida inmejorable y el poro es como el de la moldeada.

Viscoelástica perfilada: Puede ser moldeada, espumada o inyectada, a la que se le dibujan formas especiales con la finalidad de diferenciar zonas en el descanso.


Volver

¡Lo MAX vendido!
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?