Condiciones del sorteo

ipad

Bases del sorteo

Objeto
Maxcolchon, tienda de venta de productos del descanso por Internet, va a realizar, de acuerdo a las presentes bases, el sorteo de un IPad con Wi-Fi-16GB, entre los e-mails recibidos entre los días 12 de enero y 28 de febrero, ambos incluidos, de 2011.

  1. Se entregará el iPad al ganador del sorteo de los e-mails obtenidos y confirmados vía invitación en Maxcolchon entre los días 12 de enero y 28 de febrero de 2011, ambos incluidos.
  2. Para participar en el sorteo es necesario confirmar la titularidad de la cuenta de e-mail. Esta confirmación se dará como buena al clickar en e-mail de publicidad recibido.
  3. El hecho de confirmar la cuenta de e-mail da a su titular un punto o participación en el sorteo.
  4. El titular de la cuenta de e-mail podrá obtener puntos extra para el sorteo invitando amigos a través de la web de Maxcolchon, siempre y cuando estos también confirmen sus cuentas de e-mail
  5. El sorteo se realizará el día 1 de Marzo de 2011 mediante extracción de un número al azar en la web random.org, dicha web no tiene ninguna relación con Maxcolchón y está demostrado que el método de selección de número es totalmente aleatorio.
  6. La forma de realizar el sorteo será la siguiente: por cada punto se asignará un número distinto a cada e-mail, de forma que si por ejemplo el e-mail A tiene 3 puntos y el B tiene 1; el e-mail A se corresponderá con los números 1, 2, y 3, y el e-mail B con el 4, teniendo muchas más posibilidades de ganar en el sorteo el e-mail A
  7. Se extraerá un número y Maxcolchon se pondrá en contacto via correo electrónico con el agraciado con el fin de confirmar su identidad y obtener los datos necesarios para el envío del iPad.
  8. El ganador del sorteo dispondrá de un plazo máximo de 30 días para contestar al e-mail, en caso contrario perderá su derecho a reclamar el premio.
  9. Sólo podrán participar en este sorteo las personas mayores de edad residentes en España peninsular y Baleares.
  10. El ganador recibirá el premio en su domicilio con todos los gastos de envío pagados.
  11. El ganador deberá remitir a nuestra dirección de e-mail de contacto, una vez recibido su premio, alguna foto y/o texto que serán publicadas en la web y servirán para verificar la veracidad del sorteo.
  12. A fin de acreditar la titularidad del ganador maxcolchon podrá solicitar la remisión de la fotocopia del DNI o de otro tipo de documento identificativo al premiado.
  13. Exención de responsabilidad: Maxcolchon S.L., con nombre comercial Maxcolchon, no se responsabiliza de la rotura, perdida, o destrucción del premio, una vez haya sido entregado al ganador/a.
  14. Aceptación de las bases: La participación en este sorteo, supone la aceptación de las bases del mismo, así como la aceptación del criterio que establezca maxcolchon para la resoluciones cuantas cuestiones deriven del mismo.
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?