La encuesta sobre hábitos del sueño
de Maxcolchon en el País

Encuesta del sueño

La revista Buenavida, que forma parte del periódico El País, ofrece consejos sobre salud, nutrición, ejercicio físico o bienestar con los que poder llevar una vida activa y saludable. En uno de sus recientes artículos han centrado su atención en cómo conseguir un correcto descanso. Tal y como mencionan, los españoles dormimos de media un 20% menos de lo que deberíamos, si tomamos como referencia los consejos de la OMS.

En relación a los hábitos de sueño de los españoles, El País se hace eco de la encuesta sobre los hábitos del sueño que Maxcolchon ha lanzado y con la que pretendemos esclarecer un poco más cómo actuamos en España respecto a nuestro descanso. Mediante esta encuesta se conseguirá arrojar un poco más de luz sobre los motivos por los que una gran parte de las personas no consiguen dormir adecuadamente y cuáles son los elementos que pueden estar interfiriendo en nuestro sueño.

Tal y como se puede comprobar en el artículo de El País, existe una gran variedad de factores que influyen en nuestro descanso. Desde la postura que adoptamos, el equipo de descanso que disponemos o las acciones que realizamos en las horas previas a marcharnos a la cama. Con la encuesta del sueño de Maxcolchon se podrá esclarecer cuáles son los hábitos más repetidos por los españoles que pueden estar interfiriendo de forma negativa o positiva en el descanso.

Como parte de la encuesta, y para animar a la mayor participación posible, Maxcolchon sortea entre todos los participantes los siguientes 30 regalos: 1 Ipad Pro 10,5'' 64GB, 1 colchón Zen de Maxcolchon (en la medida que necesites), 2 Escapadas Spa Relax Wonderbox, 3 Momentos Bienestar Wonderbox, 20 almohadas cervicales y 3 rellenos nórdicos (en la medida que necesites).