Formas de envío en Maxcolchon

El envío y la recepción de un colchón muchas veces no es una tarea sencilla, ya que su volumen complica el manejo del paquete y su entrega requiere una buena coordinación entre el transportista y el cliente para garantizar su éxito.

Para poder satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes en Maxcolchón ofrecemos dos tipos de envío distintos, completamente gratuitos.

ENVÍO URGENTE

envío urgente Maxcolchon

Se trata de un tipo de envío ideal para las personas que priman la rapidez ante cualquier cosa. Este tipo de envío se realiza a través de mensajería urgente y ofrece un plazo de entrega de 24/48 horas desde que la mercancía sale de nuestras instalaciones.

Subida de la mercancía

Al realizarse este envío a través de mensajería debes tener en cuenta que en la entrega sólo irá un transportista y que además tiene que cumplir con los tiempos establecidos para sus entregas, por lo que no podrá detenerse para ofrecer servicios que por norma general no pueden ofrecer. Por este motivo es probable que si no dispones de ascensor o el paquete no cabe en éste, o si el transportista tiene cualquier otro tipo de premura, no pueda subir la mercancía hasta la puerta de tu vivienda o requiera de tu ayuda para hacerlo. Por ello, si has adquirido un colchón o somier pesado de doble cuerpo, te recomendamos que haya alguien contigo a la hora de recibir la mercancía por mensajería urgente, así te aseguras de tener ayuda por si la necesitas.

Pago contra reembolso

Esta forma de envío tiene disponible la opción de pago contra reembolso, pudiendo pagar tu pedido en efectivo al recibir la mercancía en tu domicilio.

Retirada de colchón viejo

Al tratarse de un envío urgente donde el transportista de la mensajería no puede detenerse mucho tiempo, esta forma de envío no contempla la posibilidad de retirarte el colchón o somier viejo. Si deseas que lo hagamos, deberás elegir la forma de envío especializado.

Cita previa

En la forma de envío urgente te avisaremos nosotros por email el día antes de la recepción del paquete para que puedas organizarte, pero generalmente el transportista no te llamará antes. Si necesitas que el paquete se entregue un día en concreto de la semana o tienes cualquier asunto que requiera nuestra ayuda, déjanos un comentario a la hora de realizar tu pedido o contacta con nosotros para que podamos gestionar lo que necesites.

ENVÍO ESPECIALIZADO

envío urgente Maxcolchon

Este tipo de envío se realiza a través de una agencia de transportes especializados en muebles con transportistas expertos en nuestro sector. La entrega a través de este tipo de transporte se establece por rutas semanales según los códigos postales y zonas de residencia de nuestros clientes, y por ello el plazo de entrega está entre los 6 y los 10 días desde que la mercancía sale de nuestra fábrica.

Subida de la mercancía

Si eliges el envío especializado no tendrás que preocuparte por la subida de la mercancía hasta tu domicilio, pues lo hacen por defecto hasta el lugar donde les indiques que deseas que te dejen el producto.

Pago contra reembolso

Si has elegido la forma de envío especializado, deberás abonar tu pedido por anticipado puesto que este tipo de envío no contempla el pago contra reembolso.

Retirada de colchón viejo

Al elegir este tipo de envío podrás contratar la retirada de tu colchón viejo para que los transportistas se encarguen de llevárselo y depositarlo en un punto limpio. Este servicio tiene un sobrecoste de 15€ porque existe una tasa que hay que pagar por cada bulto al depositarlos en un punto limpio. Es importante que este servicio lo dejes contratado en la confirmación de tu pedido, pues si los transportistas no llevan el aviso previo, no podrán retirar tu colchón o somier viejos.

Cita previa

Si eliges este tipo de envío te llamarán desde la central de la agencia de transportes y acordarán una fecha de entrega contigo y una franja horaria para que puedas organizarte para la recepción. Además, el día de la entrega te llamarán los transportistas con un mínimo de 30 minutos antes para indicarte a qué hora llegarán a tu domicilio.

¡Consigue tu guía de descanso!



Maxcolchon S.L. C/ José Gascon Sirera 75,46117 Bétera(Valencia) CIF B97631972 Tel 961 399 020