Cuenta tu experiencia Maxcolchon en google y gana un Iphone X

 

Maxcolchon realiza, con arreglo a las presentes bases, un sorteo del 1 de Julio de 2018 al 30 de junio de 2019, donde se elegirá 1 ganadores de entre todos aquellos participantes que cumplan con los requisitos expuestos a continuación:

  1. El premio constará de un Iphone X de 5,8 pulgadas y 64 GB. El ganador será seleccionados por Maxcolchon S.L de entre todos aquellos participantes que cumplan los requisitos.
  2. Podrán participar en este sorteo las personas mayores de edad residentes en España peninsular.
  3. El sorteo estará activo desde el 1 de Julio de 2018 al 30 de junio de 2019.
  4. Los usuarios deberán dejar un comentario en google en la ubicación de la tienda en la que hayan realizado la compra, indicando su experiencia como de compra como usuarios, su valoración de nuestra empresa y de los productos que adquirió.
  5. Podrán participar en este sorteo las personas mayores de edad residentes en España peninsular o Baleares y que hayan realizado su compra en Maxcolchon S.L en el periodo en el que la promoción está vigente.
  6. Los ganadores serán seleccionado por Maxcolchon S.L de entre todos aquellos que cumplan las bases del sorteo. Los participantes deben realizar sus comentarios con el mismo nombre con el que realizaron el pedido a fin de poder realizar una correcta identificación.
    El ganador será publicado el día 5 de julio de 2018 a través de nuestra página web y redes sociales.
  7. Los ganadores deberán remitir fotografía del IphoneX recibido como ganadores del sorteo. Las fotografías se deberán enviar al correo [email protected]
  8. A fin de acreditar la titularidad de los ganadores, Maxcolchon podrá solicitar la remisión de la fotocopia del DNI o de otro tipo de documento identificativo al premiado.
  9. Exención de responsabilidad Maxcolchon S.L., no se responsabiliza de la rotura, perdida o destrucción del premio, una vez haya sido entregado al ganador/a.
  10. Aceptación de las bases. La participación en este sorteo, supone la aceptación de las bases del mismo, así como la aceptación del criterio que establezca Maxcolchon SL.Una vez recibido su premio, el ganador deberá remitir a nuestra dirección de e-mail [email protected] al menos dos fotos de él y/o sus allegados junto al premio recibido, para que podamos publicar el resultado del envío, verificar el sorteo y premio de MaxColchon S.L. Los ganadores podrán enviar el texto que deseen para que Maxcolchon S.L lo publique donde considere conveniente.
  11. Los datos facilitados por los participantes en la promoción serán tratados conforme a la L.O. 15/1999. En este sentido, los participantes dan su consentimiento expreso a Maxcolchon SL, con domicilio en la calle Siroco N.17, 46119 de Náquera (Valencia), para la recogida y tratamiento de sus datos personales necesarios para la organización, gestión del presente concurso y poder enviarle información publicitaria sobre productos relativos a descanso y salud, todo ello en formato convencional o electrónico. Podrá dirigir sus comunicaciones y ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de correo postal en Apartado de Correos 122, Bétera, 46117 Valencia o a través de correo electrónico a [email protected] junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto "PROTECCIÓN DE DATOS
  12. Maxcolchon se reserva el derecho de cancelar la realización del sorteo sin necesidad de comunicación alguna a los participantes.
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?