Condiciones adicionales

 

 

¿Qué sucede si mi pedido no corresponde con el color que se establece en la página web?

Los colores y tonalidades de nuestros productos pueden variar en función del monitor en que se visualicen. Le recomendamos que preste atención al detalle de colores.

Así mismo, los tejidos pueden presentar ligeras variaciones en sus tintadas por lo que si no efectúa el pedido completo conjunto no podemos garantizarle que las tintadas coincidan.

Estos aspectos no darán derecho a cambio o devolución.

He notado una variación de firmeza en mi colchón, ¿qué puedo hacer?

Todos los colchones presentan una tolerancia en su uso, esto está reflejado en la norma UNE EN 1334:1996, y que puede llegar al 20% de pérdida de firmeza y a 2 cm de pérdida de altura. Esto es totalmente normal y no da derecho a cambio o devolución.

De forma fácil podremos comprobar si esto así. Puedes poner un palo, por ejemplo un palo de escoba, en el ancho de tu colchón, si la pérdida no supera los 2cm es normal, si excede has de contactar con nosotros y enviarnos fotos y te indicaremos como proceder.

Recuerda que en esta medición no has de aplastar con el metro los acolchados superiores de los colchones ya que forman parte de su altura, deberás medir desde el tejido.

 

Volver

X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?