Modificaciones de un pedido

 

¿Puedo hacer una modificación en mi pedido?

Durante el proceso de compra se puede efectuar cualquier tipo de cambio. Sin embargo, una vez realizado el pago de tu compra, ya no podrás realizar cambio alguno, por ello te recomendamos que antes de finalizar tu pedido compruebes bien que todos los datos son correctos.

En cualquier caso, para solucionar cualquier incidencia, ponte en contacto con nuestros asesores del descanso que te solucionarán cualquier error cometido en tu proceso de compra.

Una vez tu pedido haya salido de nuestras instalaciones, no se podrá hacer ningún tipo de modificación, y serás tú el responsable de asumir los costes de cualquier contratiempo.

¿Se puede modificar la dirección de entrega?

Durante el proceso de compra, puedes modificar los datos de entrega añadiendo una nueva dirección o utilizando alguna que ya esté inscrita en tu libreta de direcciones. Recuerda que Maxcolchon no envía pedidos a Ceuta, Melilla e Islas Canarias.

Una vez finalizado este proceso, no podrás hacer cambios en tu hoja de pedido, debiendo ponerse en contacto con nuestros asesores del descanso para la modificación de cualquier dato.

¿Puedo indicar como dirección de facturación una de fuera de la península?

Sí, siempre que esté dentro del ámbito de suministro de Maxcolchon fuera de la península.

 
Volver