Funda Protectora Doble Tencel

4,67 / 5
Pulsa dos veces para ampliar
77,57€ -50%

Financiación: Paga en 12 meses sin intereses 0,00€/mes

Envío express: Compra ahora y en 24/48 horas laborales recibirás el pedido en tu domicilio.

2 años de garantía

Disfruta el descanso sin preocupaciones. 2 años de garantía contra defectos de fabricación.

Envío gratis

Gastos de envío incluídos. Regalamos los gastos de envío en todos los pedidos.

24/48 horas

Compra ahora y en 24/48 horas, (días laborables) recibirás el pedido en tu domicilio.

La Funda Protectora Doble Tencel representa las últimas innovaciones en el mundo de la ropa de cama, debido a las características de la fibra Tencel, que resulta transpirable e impermeable al mismo tiempo. Con este protector, podrás mantener tu colchón completamente protegido ante cualquier líquido o fluido, al mismo tiempo que transpira a la perfección, evitando la acumulación de calor y molestas sudoraciones. La Funda Protectora Doble Tencel de Maxcolchon incorpora una capa superior y otra inferior de fibras Tencel. Doble protección para el colchón con la que asegurar el máximo confort.

2 en 1. Sábana bajera y protector de colchón. Puedes utilizar la funda protectora doble tencel directamente como sábana bajera. Su doble capa permite el uso diario directamente sin necesidad de usar ropa de cama adicional.

Esta auténtica revolución es posible gracias a la aparición de la fibra Tencel, 100% natural y de origen vegetal. El Tencel se obtiene a partir de la pulpa de la madera, por lo que es un material de origen 100% natural, que además es elaborado mediante un proceso completamente ecológico. Durante el proceso de fabricación de las fundas protectoras Tencel se requiere únicamente de químicos naturales, además de muy poca agua, por lo que se trata de productos muy ecológicos, completamente renovables y con un impacto prácticamente nulo en el medio ambiente.

El Tejido Tencel resulta muy suave al tacto, por lo que es muy cómodo y agradable para el descanso. Esta suavidad, unida a su impermeabilidad y transpiración hacen del Tencel el material más preciado para cubre colchones y fundas protectoras. La Funda Protectora Doble Tencel de Maxcolchon cuenta con una doble capa de fibras Tencel, con las que asegura una suavidad superior al tacto y una absoluta protección del colchón.

Además, el tejido Tencel cuenta también con características termoreguladoras, gracias a su capacidad para absorber humedad. De modo similar a como lo hace nuestra piel, las fibras Tencel absorben la humedad que se deposita en su superficie, consiguiendo regular la sensación térmica. La absorción de la humedad, unida a la mayor suavidad de sus fibras, hacen de la Funda Protectora Doble Tencel el protector ideal para las personas con piel sensible.

La Funda Protectora Doble Tencel es perfecta también para mantener a los ácaros y bacterias alejados de tu colchón, además de una forma totalmente natural. Las bacterias se aprovechan de la humedad que libera nuestro cuerpo, que se acumula en colchones y ropa de cama, para proliferar. Con la absorción de la humedad por parte de las fibras Tencel, se previene la aparición de bacterias sin recurrir a la utilización de químicos.

Características

  • Impermeable. La Funda Protectora Doble Tencel garantiza la completa protección del colchón ante cualquier líquido o fluido que se derrame sobre la funda.
  • Transpirable. Al contrario que los antiguos protectores de colchones, la Funda Protectora Doble Tencel permite una perfecta transpirabilidad. No genera calor al durmiente y permite la aireación del colchón.
  • 2 en 1. Sábana bajera y protector de colchón.
  • Termoregulador. El material Tencel se adapta a la temperatura y humedad del entorno, por lo que evita la generación de calor en verano o frescor en invierno.
  • Absorbente de la humedad. El tejido Tencel consigue absorber la humedad relativa en función de la temperatura corporal.
  • Natural. El material Tencel es de origen 100% natural, puesto que proviene de la pulpa de madera.
  • Ecológico. Además de provenir de un material 100% natural, no incorpora químicos artificiales para su producción y el consumo de agua que requiere es mínimo, por lo que no tiene un impacto negativo en el medio ambiente.
  • Resistente. Debido a la composición de sus fibras, Tencel resulta más transpirable que otros materiales naturales como el algodón.
  • Suave. La Funda Protectora Doble Tencel resulta muy suave al tacto gracias a las fibras Tencel de origen natural.
  • Antibacteriano. La fibra Tencel, y su capacidad para absorber la humedad, inhibe la aparición y proliferación de bacterias de forma totalmente natural.
  • Lavable. La Funda Protectora Doble Tencel puede lavarse a máquina usando temperaturas de hasta 60ºC en ciclos cortos. Evita la utilización de lejía o blanqueantes. También se puede planchar a baja temperatura. Se desaconseja la limpieza en seco y el uso de secadora.
  • Apto para cualquier tipo de colchón. Gracias a su alta transpirabilidad, la Funda Protectora Doble Tencel puede colocarse en cualquier colchón, incluidos los compuestos por materiales menos transpirables como el látex.
  • Antiarrugas. Al contrario que el algodón, el material Tencel no tiene a mantener arrugas tras su uso o lavado, por lo que su mantenimiento resulta muy cómodo.

 

Composición

  • Capa superior en Tejido Tencel de 105 g/m²
  • Film intermedio de PU de 25 g/m²
  • Capa inferior en Tejido Tencel de 105 g/m²
  • Apta para colchones de hasta 27 cm de grosor. Si dispones o adquieres un colchón de mayor grosor, contacta con nosotros para solicitar una medida especial.

 

Certificados de calidad

garantía de 2 años por defectos de fabricación o de sus materiales Garantías del producto. Este producto tiene 2 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación o de los materiales que lo componen.

ISO-9001. Disponemos de certificación para el sistema de gestión de calidad. Todos nuestros productos cumplen perfectamente la misión para la que han sido diseñados, son desarrollados con la tecnología más avanzada y excelentes materias primas.

icCIT Oeko-Tex Estándar 100. Sustancias inocuas para la salud

Símbolo de calidad. Controla, certifica y reconoce aquellos sistemas de descanso que han superado los diferentes ensayos en los laboratorios del Instituto Tecnológico del Mueble AIDIMA y han demostrado que son adecuados para el uso al que están destinados. Han demostrado su buena calidad.

 

 

LO MAX VENDIDO
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?