Maxcolchon colabora con la Fundación Amigó

donación Fundación Amigó

Garantizamos el descanso de los jóvenes más vulnerables

La Fundación Amigó realiza una encomiable contribución a la transformación social e individual de jóvenes y niños en situaciones vulnerables o de exclusión. Con sus 29 centros actuales en distintos puntos de la geografía española, consiguen atender a más de 16.000 niños al año.

Desde Maxcolchon, como especialistas en el descanso, somos conocedores de la gran importancia de poder dormir correctamente, especialmente en las etapas de crecimiento. Por ello, ponemos nuestro granito de arena con la donación de equipos de descanso para los distintos centros y viviendas de la Fundación Amigó.

La Fundación Amigó ofrece una segunda oportunidad y la posibilidad de un futuro esperanzador a cientos de niños y jóvenes que, por distintos motivos, se encuentran en situaciones de vulnerabilidad. Entre sus distintas instalaciones cuentan con centros de acogida de menores en los que se aloja a jóvenes en situación de protección o desamparo a nivel familiar. También cuentan con pisos de emancipación para los jóvenes, que llegados a la mayoría de edad, no tienen cabida en centros de menores, viviendas tuteladas para inmigrantes en situaciones de vulnerabilidad o centros de inserción laboral.

En Maxcolchon reconocemos la gran labor que consigue llevar a cabo la Fundación Amigó y colaboramos activamente con la donación de equipos de descanso.

Logo Fundación Amigó
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?