Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Funda nórdica: Todo lo que necesitas saber

En nuestro catálogo web podrás encontrar una gran variedad de fundas nórdicas lisas en multitud de colores. Un consejo: si lo que deseas es darle un estilo más desenfadado a un dormitorio,  decántate por gamas de colores más atrevidos. Los colores fucsia o pistacho son capaces de aportar grandes dosis de vitalidad y personalidad a la estancia. En concreto, estos dos colores suelen funcionar muy bien en habitaciones juveniles. Eso sí, puedes consultar a los más pequeños antes de elegir el color, ya que en Maxcolchon tenemos casi cualquier color que puedas imaginar. ¡Seguro que encuentran su color preferido!

Por otro lado, disponemos de diversos juegos de fundas nórdicas que incluyen, además de la funda nórdica de 90, una bajera ajustable de la medida seleccionada y funda de la almohada. Podemos encontrar desde diseños escuetos de sencillas líneas o colores suaves hasta estampados más atrevidos con plantas tropicales o motivos distintivos.

No obstante, sabemos que para muchas personas en lo clásico está el acierto, por eso también disponemos de estampados con motivos de estilo más tradicional. Sin duda, una buena opción si quieres tener la funda nórdica y los cojines a conjunto.

Por último, las fundas nórdicas monocolor pueden resultar una opción atemporal y muy acertada si nos decantamos por tonos más neutros y suaves como el de los colores plata, crema o piedra. ¡Échale un vistazo a nuestro catálogo web y elige y combina los colores como quieras!

Una funda nórdica de 90 incluye exclusivamente la funda para nuestro relleno nórdico. No obstante, también tenemos a la venta juegos de fundas nórdicas dónde también se incorpora una sábana bajera y una o dos fundas de almohada, en función de la medida escogida.

Si no quieres combinar la funda nórdica con el resto de ropa de cama, puedes escoger comprarla por separado y juntar todas las piezas como tú elijas. Además, a través de nuestro simulador virtual de ropa de cama podrás configurar tú mismo todos los elementos que buscas para tu descanso: funda nórdica, almohadas, sábanas, encimera y bajera. Basta con muy pocos clics para crear tus propias combinaciones de colores antes de comprar nada. De esta manera podrás estar seguro de que todo luzca como realmente quieres.

Por cierto, ¡Tienes más de 1.000 combinaciones diferentes para configurar tu dormitorio de forma única! ¿Qué te parecen?

Si estás en busca de una funda nórdica para tu cama de 135, puedes adquirirla en varios tejidos.

En primer lugar, puedes adquirir tu funda nórdica de 135 en 100% algodón. Estas resultan muy agradables al tacto gracias a la suavidad que ofrece su material. Se trata de un material clásico para nuestra ropa de cama que siempre acaba por ser una buena opción. Sin duda, la mejor elección si lo que buscas es un descanso confortable, dado que este material permite la máxima transpiración posible a través de él.

Por otro lado, disponemos de la funda nórdica de 135 en 50% algodón 50% poliéster. Esta es una opción con material sintético (el poliéster) que no se estropea tanto al lavarlo como otros tejidos. Es por eso que este tipo de tejido en las fundas nórdicas resultan recomendables para dormitorios infantiles, por ejemplo, donde puede ser más necesario lavarlas con mayor frecuencia. Además, es una opción económica por la que podemos decantarnos si no disponemos de un gran presupuesto.

Elige tu funda nórdica de 135 en el tejido que más te convenga según tus preferencias y necesidades, ¡y elige también el diseño que más te guste para ella!