Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Funda nórdica: Todo lo que necesitas saber

Si estás en busca de una nueva funda nórdica para tu cama de 135 pero te gustaría saber antes como quedará con la estética de tu dormitorio: no te preocupes, no tienes porqué comprarla y probarla directamente.

En Maxcolchon disponemos de un simulador de ropa de cama que hará todo ese trabajo por ti. Para ver si tu funda nórdica combina con el juego de sábanas o los cojines que hayas elegido, solo tienes que adentrarte en el simulador de Maxcolchon e incluir cada producto que creas que puede quedar bien en tu dormitorio. ¡Echa un vistazo y decide tu compra con las ideas claras gracias a nuestro simulador!

Si estás en busca de una funda nórdica para tu cama de 135, puedes adquirirla en varios tejidos.

En primer lugar, puedes adquirir tu funda nórdica de 135 en 100% algodón. Estas resultan muy agradables al tacto gracias a la suavidad que ofrece su material. Se trata de un material clásico para nuestra ropa de cama que siempre acaba por ser una buena opción. Sin duda, la mejor elección si lo que buscas es un descanso confortable, dado que este material permite la máxima transpiración posible a través de él.

Por otro lado, disponemos de la funda nórdica de 135 en 50% algodón 50% poliéster. Esta es una opción con material sintético (el poliéster) que no se estropea tanto al lavarlo como otros tejidos. Es por eso que este tipo de tejido en las fundas nórdicas resultan recomendables para dormitorios infantiles, por ejemplo, donde puede ser más necesario lavarlas con mayor frecuencia. Además, es una opción económica por la que podemos decantarnos si no disponemos de un gran presupuesto.

Elige tu funda nórdica de 135 en el tejido que más te convenga según tus preferencias y necesidades, ¡y elige también el diseño que más te guste para ella!

¿Estás en busca de un nuevo edredón nórdico o más bien quieres darle una lavada de cara a tu cama de 135 mediante una nueva estética? Sea como sea, en Maxcolchon tenemos lo que necesitas.

Y es que ya sea un patrón liso o con algún motivo, en Maxcolchon disponemos de un amplio catálogo para que elijas entre las fundas nórdicas que más te gustan. Monocolor, bicolor, tricolor… Son muchas las opciones que tenemos disponibles para que la funda nórdica en tu cama de 135 combine a la perfección con el resto de la decoración de tu habitación.

A la hora de comprar una funda nórdica de 135, puede que te hayas preguntado cuántas piezas incluye esta funda nórdica de 135.

En tal caso, has de saber que la funda nórdica incluye exclusivamente la funda que recubre el relleno nórdico. Si lo que buscas es también recubrir tu colchón con una sábana bajera e incluir además las fundas para tus cojines, entonces puedes buscar un juego de fundas nórdicas o bien adquirir estos productos por separado.

En nuestro catálogo puedes echar un vistazo a las múltiples posibilidades que tenemos disponibles, tanto a las fundas nórdicas como a los juegos de sábanas se refiere. ¡Elige entre todos estos productos y haznos saber si tienes alguna pregunta!