Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Funda nórdica: Todo lo que necesitas saber

Las fundas nórdicas baratas corren peligro de estropearse si no llevamos unos cuidados en concreto sobre ellas. Es por eso que resulta tan importante seguir las indicaciones pertinentes en cada funda nórdica.

En el caso de las fundas nórdicas baratas, así como en el resto de fundas nórdicas, es importante seguir las instrucciones del fabricante para cuidarlas y lavarlas. Es muy probable que en la etiqueta que incluyen las fundas se indique la temperatura a la que pueden ser lavadas, así como si pueden meterse en la secadora o no, si pueden plancharse o no (y, en tal caso, a qué temperatura)…

En cualquier caso, es posible que te surja alguna duda acerca de los cuidados de tu funda nórdica barata. Por eso en Maxcolchon nos ponemos a tu disposición para cualquier duda que tengas. ¡No dudes en consultarnos!

Si buscas una funda nórdica barata, has de saber que en nuestro catálogo puedes encontrarla. Sin embargo, ten en cuenta que cada modelo de fundas nórdicas puede contener unas piezas u otras. Las fundas nórdicas solo contienen esta pieza de ropa de cama, en cambio los juegos de fundas nórdicas contienen la sábana bajera, la funda de almohada y la funda nórdica. Esta información la encontrarás en la ficha técnica de cada modelo.

Si estás en busca de una nueva funda nórdica y no quieres gastarte mucho dinero, puedes echar un ojo a nuestro catálogo de fundas nórdicas baratas. En él encontrarás fundas nórdicas muy económicas, fabricadas principalmente con poliéster y algodón. En concreto, el porcentaje que contiene cada funda nórdica es de 50/50, siendo 50% algodón y 50% poliéster.

Este tipo de fundas nórdicas baratas están disponibles en múltiples colores y estampados. Desde estampados infantiles hasta estampados más adultos, puedes elegir la funda nórdica que mejor se adapte a las necesidades de tu dormitorio.