Ganadores y Bases del Juego de Verano


POSICIÓN

NOMBRE
PREMIO
Antoncito
IPad2
Fernando
IPod Shuffle
Sara
IPod Shuffle
RACSO
Almohada
Carmen
Almohada
Antonio
Almohada
Jose
Almohada
frederic lapouge
Almohada
Lucia
Almohada
10º
Jesus
Almohada
Un iPad 2 al primer clasificado en el ranking, un iPod Shuffle a los clasificados en 2ª y 3ª posición, y una almohada viscoelástica a los jugadores clasificados entre las posiciones 4ª y 10ª ambas inclusive.

CONDICIONES DEL JUEGO

  1. Los premios son los siguientes: Un iPad 2 al primer clasificado en el ranking, un iPod Shuffle a los clasificados en 2ª y 3ª posición, y una almohada viscoelástica a los jugadores clasificados entre las posiciones 4ª y 10ª ambas inclusive.
  2. Para participar en el Juego del Verano de MaxColchon es imprescindible registrar el nombre y el e-mail del jugador al finalizar cada partida. Las puntuaciones no registradas n serán consideradas válidas en ningún caso
  3. El plazo para participar es de 2 meses a partir del 1 de julio de 2011. Siendo el último día el 31 de agosto de 2011. Serán descartadas todas aquellas puntuaciones cuyas partidas finalicen tras las 23:59h del 31 de agosto de 2011.
  4. El día 1 de septiembre de 2011 se procederá a la confirmación de los ganadores según el ranking público de jugadores del Juego del Verano de MaxColchon. Tras conocer los nombres de los usuarios ganadores, MaxColchon se pondrá en contacto vía correo electrónico con el agraciado con el fin de confirmar su identidad y obtener los datos necesarios para el envío de los premios.
  5. Los ganadores del juego dispondrán de un plazo máximo de 30 días para contestar al mensaje, en caso contrario perderán su derecho a reclamar su premio.
  6. Sólo podrán participar en este sorteo las personas mayores de edad residentes en España peninsular y Baleares ( 1 único premio por persona ).
  7. Los ganadores recibirán su premio en su domicilio con todos los gastos de envío pagados.
  8. Los ganadores deberán remitir a nuestra dirección de e-mail de contacto, una vez recibido su premio, alguna foto y/o texto que serán publicadas en la web y servirán para verificar la veracidad del Juego del Verano de MaxColchon.
  9. A fin de acreditar la titularidad de los ganadores MaxColchon podrá solicitar la remisión de la fotocopia del DNI o de otro tipo de documento identificativo al premiado.
  10. Exención de responsabilidad: Maxcolchon S.L, con nombre comercial MaxColchon, no se responsabiliza pérdida, robo o destrucción del premio, una vez haya sido entregado al ganador/a.
  11. Aceptación de las bases: La participación en este juego, supone la aceptación de las bases del mismo, así como la aceptación del criterio que establezca MaxColchon para la resolución de cuantas cuestiones deriven del mismo.