Guía para elegir tu base tapizada

 

Si estás buscando una base tapizada como soporte para tu equipo de descanso, hay unos cuantos puntos que debes saber. En primer lugar, es importante recordarte qué es una base tapizada y qué ventajas tiene. Una base tapizada se compone de una estructura de tubos acerados que, junto a una superficie de tablero rígido, garantizan una resistencia y una firmeza óptima para el descanso. Otro motivo importante para elegir una base tapizada es su buena acogida de nuestro cuerpo en el descanso.

¿Qué tres factores debes tener en cuenta para elegir una base tapizada?:

El tablero y el tapizado

 
 

La estructura de tablero rígido está fabricada para resistir el peso y garantizar un descanso lleno de firmeza. Todas las bases tapizadas de Maxcolchon garantizan un buen soporte para el descanso, pero la composición del tablero y de los tapizados marcan las diferencias entre unas bases y otras. Si quieres una Base Tapizada que te asegure buenas prestaciones en el descanso, la Base Tapizada Oferta es una buena opción. Pero, si buscas una base de más calidad  que puedas configurar completamente a tu gusto. Te recomendamos la Base Tapizada con tejido 3D transpirable y la Base Tapizada Marco, que además del tejido 3D cuenta con marco perimetral tapizado en el tejido y color que elijas.

Las bases tapizadas en tejido 3D destacan por su transpirabilidad y son compatibles con cualquier colchón.
Tapizado de bases

La calidad está en los detalles

 

Diseño

 
 

El estilo que quieras darle a tu dormitorio es muy importante para decantarte por un modelo u otro. Como bien te hemos contado antes, puedes optar por una base más sencilla, tapizada en tejido piqué, o bien puedes escoger diseños más elegantes. Si buscas una base que te distinga puedes escoger una de nuestras bases con marco perimetral tapizado como la Base Tapizada Just Sleep o la Base Tapizada con tejido 3D transpirable, que se caracterizan por ser elegantes y aportar estilo y personalidad al dormitorio.

Otra opción que incluye todas las prestaciones de las bases tapizadas al dormitorio con un diseño más moderno y vanguardista son los Canapés Fijos. Se caracterizan por su diseño, que recuerda al de un tatami japonés, con una estética de líneas rectas y sencillas que aportan sobriedad y tranquilidad al dormitorio. Puedes encontrar los canapés de 15 y 25 cm, dependiendo del modelo, una altura mayor que la de una base tapizada, cuyo tablero es de 5 cm. Además, tienes diferentes modelos de patas con alturas y diseños a elegir con el canapé.

Canape fijo polipiel

Canapé fijo de polipiel y patas Steel.

 

Patas

 
 

Tras elegir la base tapizada, tienes la opción de añadirle las patas. Dependiendo del estilo y de la decoración que quieras añadir a tu dormitorio, pueden ser metálicas o de cuatro tonos distintos de madera: haya, blanca, cerezo o plata. Tienes cinco estilos distintos para que perfiles el que mejor combina con el resto de tu dormitorio. Para unir las patas con el tablero de la base, simplemente enróscalas en el orificio de la pletina de la parte inferior de la tapa.

Patas de base tapizada
 
Las patas de la base son opcionales. Puedes escogerlas tanto de metal como en distintos tonos de madera.

Las bases tapizadas en camas de más de 160 cm se presentan como bases gemelas, que permiten más facilidad para transportarse en viviendas de difícil acceso. Una vez definas el tamaño de la base que necesitas, el diseño y el tablero, y le añadas las patas que prefieras, tendrás clara qué base tapizada es ideal para tu descanso. Y si todavía tienes dudas, no te preocupes: estaremos esperándote para resolver cualquier tipo de dudas ;)

 
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?
Cómo llegar