Historia y propiedades del Aloe Vera

El tratamiento del Aloe Vera se ha utilizado a lo largo de la historia tanto en tratamientos de enfermedades como en la cura de la piel y el cabello. En el antiguo Egipto ya era utilizada esta planta y considerada como un símbolo de inmortalidad, ofreciéndose como regalo funerario a los faraones.

En estos últimos años, se están llevando a cabo diversas investigaciones sobre los efectos del Aloe, que han hecho que aparezcan diferentes productos, sobre todo cosméticos, con el jugo de la planta Aloe Vera. Esta planta es rica en aminoácidos y vitaminas que actúan de forma satisfactoria contra la sequedad de la piel. Por ello, el Aloe Vera ha ido incorporándose al mundo del descanso, aportando un mayor cuidado de la piel en el contacto con el colchón.

Estudios realizados en la universidad de Thüringen (Alemania) han demostrado que el aloe vera posee 160 importantes componentes biológicos que cuidad la piel, y dan un mayor equilibrio energético al cuerpo, mejorando el sueño.

 

El Aloe Vera es una planta conocida a nivel mundial por ser beneficiosa para la salud. Se remonta a los orígenes de la humanidad y, sin embargo, sus múltiples propiedades se están comercializando desde hace más bien poco. En los últimos años se han realizado, y se están llevando a cabo, diversas investigaciones sobre los efectos del aloe.

Últimamente están surgiendo en el mercado multitud de productos, especialmente cosméticos, que poseen en su composición jugo de Aloe Vera y hasta inclusive se está empezando a imponer en cierto tipo de tejidos, que estén en contacto con la piel y que lleven la impregmentación de este material.

La tela tratada con Aloe Vera, proporciona un mejor equilibrio energético al cuerpo que descansa sobre ella, contribuyendo así a mejorar el sueño. Además, estudios científicos han demostrado el efecto beneficioso que la funda con Aloe Vera tiene sobre la piel, dado que el Aloe Vera posee importantes componentes biológicos que la cuidan y regeneran.

 

¡Lo MAX vendido!