¡Black Friday 2018 en Maxcolchon!

Nov 17, 2018 | NOTICIAS MAXCOLCHON, TE INFORMAMOS | 2 Comentarios

El descuento del año. La oportunidad que estás esperando. ¡Llega el Black Friday a Maxcolchon! Desde el 17 al 26 de Noviembre disfruta de un 20% de descuento adicional en todos y cada uno de nuestros productos. Disfruta de nuestra promoción especial y consigue el descanso que estás buscando al mejor precio.

¿Eres de viscoelástica o de muelles? ¿Optas por el látex en tu colchón? Sea cual sea la respuesta, podrás encontrar tu colchón ideal al mejor precio.  Más allá de tu colchón, disfruta de precios irrepetibles para el resto de tu equipo de descanso. Refuerza tu cama con un cabecero o con un canapé abatible. Encuentra la almohada ideal para tus cervicales y la ropa de cama ideal para arroparte cada noche.

Encuentra lo que estás buscando en nuestro catálogo web y en nuestras más de 50 tiendas físicas en todo el territorio nacional. Elijas lo que elijas, encontrarás un equipo de atención al cliente especializado en darte una atención personalizada para satisfacer tus necesidades. Todo esto, ¡al mejor precio! Renueva tu equipo de descanso, cambia tu colchón y mejora tu día a día. ¡Este Black Friday de Maxcolchon es la oportunidad de tus sueños para que tu rutina vaya a mejor!

Tanto en la web como en nuestras más de 50 tiendas físicas disfruta del descanso a un precio irrepetible