Compromisos Maxcolchon

Sep 17, 2020 | TE INFORMAMOS |


En Maxcolchon sabemos lo que significa crecer sin abandonar el trato personalizado. Por eso nuestra máxima siempre ha sido ofrecer los mejores productos, creados por nosotros mismos y hacerlo a medida del cliente.

Después de 10 años como fabricantes de colchones, en 2012 empezamos a abrir nuestras propias tiendas físicas en España. A día de hoy ya contamos con más de 70 puntos de venta por todo el territorio. Seguro que muy cerca de dónde vives podrás encontrar alguna de nuestras tiendas. La razón de nuestro éxito va más allá de la calidad de todos nuestros productos y se basa en el compromiso. ¿Quieres saber cómo lo hemos logrado?

Compromisos Maxcolchon

Te explicamos algunos de los factores que hacen que en Maxcolchon dispongamos de un gran compromiso contigo.

100 noches de prueba

En Maxcolchon confiamos plenamente en la calidad de nuestros productos, es por ello que hemos ampliamos la garantía legal a 100 noches, en todos nuestros colchones exceptuando los fabricados artesanalmente.

Con el objetivo de facilitar la elección de su colchón ideal, nuestros clientes disponen de este periodo de tiempo para poder descansar, adaptarse al colchón y comprobar en sus hogares la calidad del producto. Durante estas 100 primeras noches, a partir de la fecha de entrega del pedido, se puede realizar un cambio de colchón sin ningún coste o comisión.

Envío gratuito

En Maxcolchon los gastos de envío en tu pedido son gratuitos, dentro de toda la península española excepto en Baleares y Andorra, donde el precio final pedido se incrementará un 6% del total.

Si necesitas tu pedido de forma urgente, nuestro servicio de entrega express por mensajería te lo hará llegar a casa en 24/48 horas. Este servicio está disponible en la gran mayoría de nuestros productos con el sello específico.

Eso sí, debes asegurarte de que tu pedido vaya a caber bien por las escaleras de tu finca o ascensor y también dentro de tu vivienda, ya que la empresa de transportes especializada no hará entregas por fachadas ni patios.

Somos fabricantes

Somos fabricantes, es decir, no tenemos intermediarios de ningún tipo y todos nuestros colchones se fabrican bajo pedido, por lo que no tenemos stock. Esto significa que cuando compras uno de nuestros productos, lo fabricamos en España exclusivamente para ti e irá desde nuestra fábrica a tu domicilio.

Al disponer de nuestras propias fábricas podemos realizar colchones a medida que satisfagan las necesidades específicas de cada persona. Sabemos que detrás de cada persona hay un descanso distinto, por eso realizamos colchones para personas delicadas de salud, para personas con sobrepeso, calurosas, etcétera.

Además, tenemos disponibles una gran cantidad de medidas distintas, desde los 80x180  hasta 200x200 centímetros. Así que, si necesitas una medida que no esté disponible en nuestro catálogo, contáctanos y realizaremos un presupuesto personalizado para ti.

Precios reducidos

Al controlar todo el proceso de la venta, desde el asesoramiento en las tiendas físicas y online, pasando por la fabricación de cada uno de nuestros productos, hasta la atención post venta; podemos reducir al máximo nuestros costes. Con lo cual podemos ofrecer a nuestros clientes precios de fabricante sin disminuir la calidad de los materiales que utilizamos en todos nuestros productos.

Paga como quieras

Queremos ponértelo lo más fácil posible para que pagues tus productos. Por eso dispones de varias formas de pago que se adapten a tus necesidades. Paga con tarjeta, paypal, transferencia bancaria o a contrarembolso. Además, también puedes financiar tu compra sin intereses.

Y por supuesto, siempre podrás realizar tu compra pagando en efectivo en cualquiera de nuestras tiendas físicas, donde nuestros trabajadores le atenderán en todo lo que necesites.

Compromiso con el medio ambiente

En Maxcolchon nos mueve la preocupación por preservar el medio ambiente como legado para las generaciones futuras. Por ello, hemos lanzado una nueva línea de productos basada en la utilización de tejidos 100% reciclados llamada Ecolife. Esta nueva serie de productos tiene en cuenta: la disminución del consumo de recursos, el ahorro energético y la minimización de residuos.

Además, las máquinas utilizadas para la composición del tejido Ecolife funcionan con energía solar. Y por si fuera poco, este hilado ecológico no consume agua, se fabrica sin añadidos químicos que afecten al entorno y tampoco produce emisiones de CO2 al medioambiente.

Ya sabes: si todavía no te hemos convencido de nuestro compromiso con el cliente, date una vuelta por alguna de nuestras tiendas o echa un vistazo a nuestra página web para comprobarlo.