Crea tu habitación a medida

Nov 18, 2019 | DECORACION, DORMITORIO

Siempre, y en todas las circunstancias, los artículos hechos a medida se adaptan mejor a nuestras necesidades que los productos ‘estándar’, ya sea para la vestimenta, el calzado, el mobiliario o, por supuesto, los artículos para el descanso. Es posible que tu dormitorio tenga un tamaño reducido o con una distribución arquitectónica peculiar, y que ninguno de los artículos estandarizados que se te ofertan se adapten adecuadamente a lo que necesitas. O bien, que tu habitación tenga un gran tamaño y quieras aprovecharlo para instalar una cama de grandes dimensiones, que es el sueño de muchos amantes del buen descanso. O simplemente, que seas una persona muy alta y estés cansado de que tus pies se salgan por el borde. Sea cual sea la causa, encargar un colchón a medida siempre es una buena opción, y el primer paso para crear una habitación a tu medida.

 Colchones a medida de Maxcolchon

Para las diferentes necesidades respecto a colchones a medida, Maxcolchon te ofrece distintas soluciones.

Puede ocurrir que tengas una cuna o cama pequeña para las que no encuentras un tamaño adecuado de colchón, algo que ocurre con más frecuencia de la que se suele creer. Maxcolchon te lo fabricará a medida, ofreciéndote distintas opciones.

Igualmente, tienes la posibilidad de encargar un colchón extragrande que se adapte a tu cama. Es posible que ya tengas un colchón de grandes dimensiones y lo que necesites sea una base tapizada o un somier que se adapte a su tamaño. Para eso también puedes consultar con Maxcolchon, desde donde te asesoraremos según tus preferencias y necesidades.

Canapés Duo, una solución a viviendas de difícil acceso

En ocasiones los ascensores de los edificios son extremadamente pequeños, con unos tiros de escalera demasiado estrechos o con unas curvas que no permiten subir artículos de descanso grandes a los pisos de los clientes. En casos como estos Maxcolchon te ofrece la mejor solución: los canapés Duo de tapa partida.

Los canapés Duo, o canapés partidos, son bases para colchones destinados a camas de gran tamaño, de más de 1,60 m de anchura. Al presentarse de esta forma facilitan el traslado y el transporte, así como introducirlos en casas que presenten un acceso complicado. Además de esta ventaja, los canapés Duo presentan una gran estabilidad y firmeza para el descanso, con una tapa superior rígida con estructura de metal. Tienen una gran capacidad de almacenaje en sus cajones interiores, con lo que se convertirá en un segundo armario que libere de espacio tu dormitorio y te ayude a distribuirlo mejor. Y no sólo hay que atender a su funcionalidad, estéticamente son muy atractivos, dando un toque moderno y juvenil al dormitorio.