Diez razones para visitar Londres

Oct 8, 2018 | TE INFORMAMOS | 0 Comentarios

¿No sabes qué hacer una semana, o durante un puente? Una breve escapada a ver mundo, descubrir nuevos rincones y disfrutar con los tuyos es siempre una opción atractiva. Además, cabe recordar que viajar a una capital del viejo continente es cada vez más accesible, por muchas razones. ¿Has oído hablar de Londres? La capital del Reino Unido es una ciudad donde puedes ver todo lo que puedes imaginar, y más. Con un desplazamiento corto de avión y con posibilidades de transporte de verlo todo, conocer la ciudad londinense es una opción jugosa para cualquiera. En este post os vamos a dar diez grandes razones para ir a Londres:

  1. Rincones obligatorios. Toda ciudad tiene rincones que valen la pena, pero el caso de Londres es especial. ¿Quién no ha oído hablar nunca del Big Ben? ¿O del Tower Bridge? El Buckingham Palace, Westminster, la Torre de Londres, Trafalgar Square… Todos estos monumentos hacen de Londres algo especial. No solo es ir, es el no poder volver sin visitarlos.
  2. Puntos irrepetibles. Londres no solo se llena de calles y avenidas, se llena de símbolos. Las cabinas telefónicas, los autobuses de dos pisos, su metro, los coches que conducen por la izquierda, la Guardia Real… Todos estos componentes hacen que Londres sea más que una capital europea.
  3. Siente que el mundo está a tus pies. Londres es una ciudad llena de rincones y de lugares mágicos y emblemáticos. Subiendo al London Eye tendrás la opción de verlo todo de una. La sensación de tener una  gran ciudad a tus pies no es algo que se pueda vivir todos los días.
  4. Cultura en tus manos. El British Museum, el Royal Museum de Greenwich, el Museo de Historia Natural o el Museo de la Ciencia. Londres no es solo ver monumentos, hacer fotos, o visitar las zonas más glamurosas. Es empaparse de sabiduría y conocer cultura e historia de todo el mundo. Londres es una capital mundial por reunir arte, historia y conocimiento de muchas culturas. Descubrir sus múltiples rincones culturales es hacerse más rico.
  5. Picadilly, siéntete vivo. Uno de los emblemas de Londres es Picadilly Circus. Su plaza es otro de los lugares que distinguen esta ciudad. La fuente y sus pantallas resumen lo que es Picadilly. Una zona de moda, ocio y de rincones de diversión donde la gente va a disfrutar y a pasarlo bien.
  6. Combinación entre historia y naturaleza. Londres está lleno de parques y espacios verdes. La combinación de estos espacios con monumentos históricos crea una estética inmejorable. Una ciudad repleta de rincones para repetir.

HÁZTE UNA FOTO EN TU TIENDA MÁS CERCANA Y SÚBELA CON EL HT #SUEÑACONMAXCOLCHON Y ENTRA EN EL SORTEO DE UN VIAJE A LONDRES.

7. Viaja en metro. Como bien has leído antes, el Metro de Londres es uno de sus tantos aspectos peculiares. Su diseño, su cartel, sus vías, sus múltiples paradas, la afluencia… El metro es uno de los tantos símbolos de esta ciudad, donde no puedes faltar.

8. Conoce culturas. Londres es una ciudad que destaca por su multiculturalidad. Esa diversidad cultural hace que la ciudad sea un poco más rico. Un aspecto que podrás comprobar en muchas dimensiones: barrios, calles, grupos, comida…

9. Deporte. Inglaterra es la cuna del fútbol. ¡Hasta seis equipos londinenses disputan la Premier League! Londres te da la oportunidad para disfrutar el ambiente inglés en los recintos deportivos. Si no te gusta el fútbol, tienes más deportes para disfrutar: rugby, el torneo de Wimbledon en tenis o cricket, por ejemplo.

10. Bares y pubs. Debido al éxito, la estética de los locales del Reino Unido se ha trasladado a otros países. Combina ambientes cerrados, con buena decoración, variedad de productos y música en directo. Juntar un ambiente singular con comida y bebida para todos los gustos es una fórmula de éxito en una ciudad como Londres. Tan exitosa, que rara es la ciudad que no tiene un local así en nuestros días.

Todavía no sabes lo mejor de Londres. ¡Maxcolchon te da la oportunidad de viajar a la capital del Reino Unido! ¿Cómo participar en el sorteo? Es muy sencillo. Debes ir a una de las tiendas físicas, sacarte una fotografía con el photocall y publicarla en tus redes sociales. La publicación debe etiquetar a Maxcolchon e incluir el hashtag #SueñaConMaxcolchon. ¡No te lo pierdas, tienes hasta el 31 de octubre para participar! Una inmejorable oportunidad para disfrutar de Londres y de sus puntos tan carismáticos.