Los mejores colchones para el 2019

Dic 28, 2018 | NOTICIAS MAXCOLCHON, TE INFORMAMOS | 1 Comentario

Año nuevo, vida nueva. ¿Qué propósitos tienes para mejorar tu 2019? Como bien sabes, tu descanso es un punto muy importante para que tu día a día sea el mejor. ¿Qué puntos puedes cuidar para dormir mejor? Uno de ellos es tu colchón. El colchón es elemento central en torno al que gira tu descanso, y es necesario que cuentes con uno que te aporte un buen sueño. ¿Qué colchón es el mejor del mercado para 2019?

¿QUÉ OPINIÓN TIENE LA OCU?

Siguiendo el estudio de colchones realizado por la OCU, el mejor colchón que puedes encontrar en una tienda Maxcolchon es el Optimus. Este colchón se compone de un bloque de Oxicell 55kg que, junto a las capas de viscoelástica asegura un descanso perfecto en cualquier estación. Si buscas un colchón firme que a la vez acoja bien tu descanso, el Optimus está fabricado para ti. Este colchón ha sido reconocido por la OCU como el tercer mejor colchón de mercado, en el último estudio realizado en noviembre de 2018. A la hora de buscar el mejor colchón para dormir durante 2019, debes tener en cuenta que el mayor número de colchones son de viscoelástica.

Estos colchones destacan por su buena adaptabilidad y acogida al cuerpo, aunque pueden ofrecerte más ventajas. Por ejemplo, si buscas una viscoelástica transpirable y reguladora del calor, el Naturfresh es una opción excelente. Con el tratamiento Thermocool, este colchón te libera de sudores y calores. Un colchón excelente para quienes sudan en las noches. Una novedad para empezar 2019 respecto al año anterior es que puedes disfrutar de los colchones de la Gama Mlily. Con tejidos como el Ice-Feel, que aportan un gran frescor a tu descanso, los colchones Stark y Ego son dos apuestas seguras para tu descanso. Si buscas una combinación ideal entre muelles y viscoelástica, el Stark es el mejor colchón para tu 2019. Aunque por otro lado, buscas refrescarte combinando HR con viscoelástica, el Ego es ideal para dormir en este año nuevo.

Otra opción para encontrar tu colchón ideal es que optes por uno que te aporte equilibrio. En este caso, el mejor colchón para 2019 será el Elasticmax. Este modelo combina una correcta distribución y proporción de firmeza, adaptabilidad y transpirabilidad, garantizando así un descanso cómodo y que mantiene una correcta alineación de la columna. No es sencillo reunir esas tres virtudes en un mismo colchón, por lo que Elasticmax es una gran opción para aquellos que quieren tener todo en su descanso. Sus capas superiores de viscoelástica garantizan el acompañamiento del colchón al cuerpo y alivia las presiones. Además de adaptable, su firmeza mantiene la columna correctamente alineada. En resumen, Easticmax es una de las opciones más completas que puedes encontrar.

No obstante, si buscas más allá del equilibrio y quieres una adaptabilidad y una transpirabilidad muy buena, uno de los mejores colchones del mercado es el JustSleep One. Este modelo se adapta a cualquier perfil de durmiente, siendo uno de los colchones más completos que puedes encontrar en 2019. El modelo One, de la línea JustSleep, es un colchón que aporta más que equilibrio. Su combinación de viscoelástica y HR no sólo garantiza comodidad y firmeza, sino que es un colchón resistente y duradero.

Si, por otro lado, eres deportista, que sepas que tienes un colchón esperándote. El Sojamax destaca por su facilidad para recuperar los músculos tras un día activo, que requiere de un buen sueño nocturno. Además de deportistas, Sojamax es uno de los mejores colchones del mercado para personas con un estilo de vida activo. Una opción recomendable para aquellos que necesitan recuperar durante la noche el esfuerzo físico del día a día. Sus bloques de viscoelástica espumada de poro abierto aseguran un colchón que se adapta a tus necesidades en el descanso. Como puedes comprobar, cada persona y cada estilo de vida tienen unas necesidades específicas, y cada colchón está fabricado para ayudar a resolverlas.

ENCONTRAR EL MEJOR COLCHÓN ES UNO DE TUS OBJETIVOS PARA 2019: ENCUENTRA EL PRODUCTO IDEAL PARA TU DESCANSO

No solo de atributos técnicos y necesidades físicas se compone el mejor colchón. Su proceso de fabricación y sus materiales también pueden ser una de las características para definir el mejor colchón del mercado. Los colchones artesanales están fabricados con delicadeza, utilizando materiales naturales como seda, lana o algodón. Estos colchones mezclan materiales de primera calidad con el cuidado y el esmero del fabricante en cada uno de los pasos en el proceso de fabricación. Confiar tu descanso a un colchón artesanal es hacerlo en uno de los mejores colchones del mercado.

¿CUÁL ES EL MEJOR COLCHÓN DEL MERCADO PARA NIÑOS?

 

No sólo te recomendamos el mejor colchón del mercado para adultos: como bien sabes, es importante cuidar el descanso de los niños. Uno de los mejores colchones para los pequeños de la casa en 2019 es el Chipre. Este colchón ayuda a una correcta alineación de la columna y permite un cómodo descanso.  Además, Chipre cuenta con un tratamiento antibacteriano Eco-Fresche que garantiza su higiene. Se trata de un producto ideal para niños y adolescentes, personas en edad en desarrollo y crecimiento constante. El mejor colchón para un correcto crecimiento.

Además del colchón Chipre, hay más modelos adecuados para niños. ¿Qué es lo más importante para escoger el mejor colchón para durmientes infantiles? En primer lugar, que el colchón tenga firmeza. Un colchón firme es recomendable para los niños que puedan tener problemas en la espalda, ya que permite una correcta alineación de la columna. Además de firmeza, los colchons infantiles cuentan con una óptima adaptabilidad, evitando molestias y adaptándose a la silueta del niño. El buen descanso infantil es importante para que tengan un buen desarrollo social, físico y mental. En la categoría de Kids Collection encontrarás los mejores colchones para niños.

¿CÓMO MEJORAR EL RENDIMIENTO DE TU COLCHÓN?

No solo elegir el mejor colchón debe ser una obsesión para 2019. Además, debes cuidar todos tus productos de descanso. Al escoger un colchón, es recomendable también complementarlo de la mejor forma posible. El soporte es uno de los productos más importantes para reforzar el impacto de tu colchón. Tanto los canapés abatibles como las bases tapizadas cuentan aseguran una gran firmeza y una excelente acogida al colchón. Además, el tejido 3D de la tapa de la base y el canapé asegura una buena transpirabilidad, lo que permite un descanso completo.

Más allá de la base, también debes reparar en elegir la ropa de cama adecuada. No solo debes escoger el juego de sábanas ideal: proteger tu colchón es tan importante como elegir el adecuado. Protegiéndolo, aseguras un mejor mantenimiento y alargas su vida útil, importante para seguir disfrutando tu descanso cada noche. Una de las mejores compras que puedes hacer durante 2019 es la Funda Tencel. Esta funda transpira el sudor y mejora las prestaciones de tu colchón.