Los mejores colchones viscoelásticos para el verano

Jul 9, 2019 | DORMITORIO, PRODUCTOS | 0 Comentarios

Puede que con la llegada de las vacaciones necesites un colchón para una segunda residencia. Si tu interés va encaminado hacia los colchones viscoelásticos, pero no quieres gastarte mucho dinero, en Maxcolchon contamos con una gran variedad de opciones que se ajustarán a tus bolsillos, gustos y necesidades.

Colchones viscoelásticos en oferta 

En Maxcolchon nos adaptamos a todos los presupuestos para que todas las personas puedan acceder a la experiencia de dormir sobre uno de nuestros lechos. Nuestros colchones viscoelásticos económicos están fabricados bajo unos materiales económicos que aseguran su adaptabilidad. La viscoelástica es de 50-55kg de densidad, tienen menos gramaje  y contienen menos tratamientos especiales. Son perfectos para incorporar en los dormitorios de las viviendas de vacaciones para que cualquier persona duerma cómodamente.

Los colchones viscoelásticos para verano de Maxcolchon se componen de un núcleo de visco de densidad media, garantizando frescura y una comodidad óptima

Los colchones viscoelásticos están hechos de una espuma moldeable que responde a la temperatura y el peso. Además, este HR tiene propiedades hipoalergénicas. Esto significa que se amoldará a la forma de tu cuerpo, absorberá tu peso y aliviará la presión de tus articulaciones. Es ideal para aquellos que necesitan apoyo o padecen dolores de espalda, ya que mantendrá la postura y alineará la columna vertebral de manera horizontal cuando duermas de lado.

Colchones viscoelásticos para segundas residencias

Colchón Confort- Visco

Este colchón a pesar de poseee unas prestaciones básicas para el descanso, de firmeza intermedia-alta, cuenta con un volumen de acolchado que facilita la acogida del cuerpo.

Colchón Sport Fresh-Gel

Si necesitas una cama para una casa de vacaciones en un lugar donde suele hacer bastante calor, elige este producto. Es bastante transpirable lo que te permitirá dormir más fresco mejorando la calidad de tu sueño y favoreciendo el descanso sin interrupciones debidas a las altas temperaturas.

Colchón Luxe Graphene

También ayuda a que pases menos calor y elimina la electricidad estática. Proporciona una acogida suave y gradual al descanso. Dentro de sus materiales para su fabricación cuenta con grafeno, se trata de una propiedad antibacteriana y antifúngica, muy recomendable para las personas que padecen alergias al polvo.

colchon y canape abatible para habitaciones de verano

Colchón Odín

Si por el contrario necesitas un colchón para pasar tus vacaciones en una casa en la montaña, donde las noches son un poco más frescas, este colchón puede venirte muy bien. Gracias a su núcleo te asegura una resistencia apropiada para que el cuerpo descanse correctamente. Al venir con una funda desenfundable, el colchón articula mejor y lo hace más estético.

Colchón Visco

Este colchón es perfecto para camas auxiliares donde se realiza un descanso de manera puntual. La sensación es firme y con adaptabilidad debido a su viscoelástica superior y su poca altura.

Colchón Viscoferta

Tiene una capa superior de 2cm de viscoelástica que hace que la acogida aunque sea mínima, es la necesaria para disminuir la presión durante el sueño. Aconsejable para usos esporádicos.

Colchón Visco Extrem

Este colchón se puede usar por ambas caras, ofrece un descanso básico a un buen precio. Muy recomendable para el apartamento de la playa.

En definitiva, todos los colchones viscoelásticos económicos que Maxcolchon son opciones perfectas para segundas viviendas o residencias de vacaciones, donde se acude para descansar por un periodo de tiempo corto. Es decir para dormir de manera puntual y por lo tanto, las prestaciones que ofrecen son mucho más reducidas que la gama que tenemos de colchones viscoelásticos más vendidos.

La calidad de tu colchón determina la condición de tu descanso. Por ello, a la hora de renovar una cama, elige sabiamente y disfruta al máximo de tus vacaciones con la garantía de pasar noches cómodas y días con energía.