¡Maxcolchon organiza la primera Guerra de Almohadas en Sagunto!

Mar 27, 2019 | NOTICIAS MAXCOLCHON, TE INFORMAMOS | 0 Comentarios

El próximo sábado 6 de abril, niños, mayores y personas de todas las edades celebrarán el Día Internacional de la Guerra de Almohadas. La batalla tendrá lugar en el Centro Comercial L’Epicentre, en Sagunto, a las 12h del mediodía. El parking del Centro Comercial situado junto a la tienda Maxcolchon en Sagunto dará lugar a la primera «Guerra de Almohadas» en Sagunto.

La puntualidad es indispensable en una cita que, además, es gratuita y que dura 15 minutos. Es importante que sepas que si llegas tarde, te lo perderás. Maxcolchon, como organizador de la actividad junto al Centro Comercial, regalará almohadas a todos los asistentes hasta agotar existencias. No obstante, también puedes traerte la almohada de casa, siempre que sea una almohada suave. La organización del evento recomienda coger los almohadones por la parte de la cremallera.

Los 15 minutos de la actividad serán tiempo suficiente para divertirse, soltar adrenalina y liberar endorfinas. El funcionamiento de la batalla será sencillo. Solo se podrá golpear a quien no lleve almohada y nunca debe hacerse con violencia desmedida. Desde hace años, las «Guerras de Almohadas» se celebran en distintas ciudades, tanto europeas como españolas. El próximo sábado 6 de abril, Sagunto acogerá la primera en su localidad.