Mar 1, 2020 | NOTICIAS MAXCOLCHON |

 

El asesoramiento personalizado y la atención a la hora de ayudar a los clientes para ofrecerles el mejor descanso es uno de los puntos que Maxcolchon cuida día a día. A lo largo de nuestros 70 puntos de venta, son muchas las dependientas que aconsejan y buscan equipos de descanso que se adapten a cada durmiente que nos visita. Hoy te presentamos a Lucía, dependienta de Maxcolchon El Manar (Valencia), quien nos habla de su experiencia en la tienda y de las preferencias de los clientes a los que asesora.

¿Qué es lo que más te gusta de ser dependienta de Maxcolchon?

Lo que más me gusta es tratar con la gente. Cuando vienen a comprar un colchón siempre lo hacen ilusionados y eso me encanta. No te cambias de colchón todos los días, entonces la gente acude a la tienda con una actitud muy positiva. Me gusta mucho venderles porque se van contentos con su cama.

¿Qué es lo que más te preguntan los clientes cuando están buscando un colchón? ¿Cuáles son sus mayores dudas?

Sus mayores dudas son sobre el calor, porque hay gente que pregunta si la viscoelástica le va a dar mucho calor, y sobre cuánto va a durar el colchón. La gente que viene aquí está muy dispuesta y dejan que les expliquemos las cosas para así acertar en la elección de su colchón.

¿Cómo ayudas a los clientes en ese asesoramiento?

Escuchándoles mucho porque si no les escuchas no vas a saber realmente cuáles son sus necesidades y sus gustos. También les ayudo resolviendo todas sus dudas. Si no preguntan ellos lo hago yo para saber qué es lo que quieren realmente.

¿Qué es lo que más destacan los clientes de los productos Maxcolchon?

Los clientes destacan mucho la calidad de nuestros productos, la atención y el asesoramiento. Hay gente que después de que le haya llegado el colchón nos llama a la tienda para darnos las gracias por cómo le atendimos y eso es de agradecer.

A la hora de escoger la base para el colchón, ¿qué es lo que más les preocupa a los clientes?

No hay muchas dudas sobre las bases porque eso está más relacionado con los gustos de cada persona. Aun así, lo que más se lleva la gente son los canapés y lo que más les preocupa es el tema del ruido y el precio.

La atención en tienda y a través de la web es muy personalizada y eso les da a los clientes mucha seguridad para comprar

¿Por qué crees que los clientes nos confían su descanso?

Porque somos fabricantes y la calidad que tenemos es buena. Además, sabemos transmitirlo, no solo nosotras, también en la web porque está todo bien explicado. La atención en tienda y a través de la web es muy personalizada y eso les da a los clientes mucha seguridad para comprar.

¿Cuál es tu producto favorito del catálogo?

El colchón Optimus porque es como si durmieras en una nube, es el que yo tengo en casa y es una pasada, no te duele nada. También me gusta mucho el colchón Sojamax, puedes pasar horas y horas en la cama y te levantas como nuevo.

¿Cuál ha sido la anécdota más divertida que has vivido en la tienda?

Una vez una clienta me pidió una mopa para pasarla por debajo de algunos soportes. Se puso totalmente tumbada en el suelo para ver hasta dónde llegaba con la mopa y la pasó por debajo varios canapés que tienen espacio para ver cuál le venía mejor para poder limpiar y así comprarlo. ¡Me limpió toda la tienda!