¿Por qué elegir una base tapizada?

Jul 11, 2018 | TE INFORMAMOS | 0 Comentarios

Un buen descanso debe ser completo y garantizar la comodidad, la tranquilidad y la buena salud del durmiente. Es necesario contar con productos de calidad, que se complementen y mejoren entre sí. Encontrar una base adecuada para el descanso hace que esto se pueda cumplir. Si estás buscando una base, debes tener en cuenta que juegan un papel importantísimo tanto para el cuerpo, como para el conjunto de los productos. Una base cuida la espalda durante el descanso del durmiente y alarga la vida útil del colchón a la vez que potencia sus propiedades. Un buen colchón no actúa sin un soporte adecuado a él.

A la hora de buscar una base, es común plantearse si debemos decantarnos por una base tapizada o por un somier de lamas. Ambos soportes son los más recurridos para complementar los colchones, pero tienen rasgos distintos. En este post están las razones por las que una base tapizada se ha convertido en la mejor elección posible para cimentar y darle mayor calidad al descanso.

Firmes, resistentes y transpirables

En primer lugar, las bases tapizadas ofrecen una mayor firmeza y una mayor estabilidad que el somier, dos de los puntos más importantes a la hora de encontrar un soporte adecuado para dormir bien.

Otro aspecto muy importante es que las bases tapizadas aportan una mayor resistencia. Las bases tapizadas están compuestas por una estructura de tubo de acero y por un tablero superior de madera que se tapiza con el tejido seleccionado. Esta combinación hace que sean muy resistentes y recomendables para cualquier durmiente, especialmente en aquellas personas de mayor peso.

La transpirabilidad es uno de los rasgos más buscados a la hora de elegir una base o somier. Si bien es cierto que los somieres ofrecen una gran aireación al colchón, las bases tapizadas de Maxcolchon están fabricadas por materiales completamente transpirables y tapizadas en un tejido 3D que permiten una correcta aireación del colchón.

Maxcolchon, como fabricante de bases tapizadas, ofrece con este producto el mejor sustento para cualquier colchón transpirable (nunca de látex) y con máximas garantías, ¿y qué hay mejor que seguir las recomendaciones que te ofrece el propio fabricante?

Si ya lo tienes claro y te han servido de ayuda nuestros consejos, accede ahora a las bases tapizadas. Podrás elegir la medida y el tapizado que más encaje en tu dormitorio. Las bases tapizadas de Maxcolchon cuentan con un plazo de entrega ágil para que puedas disfrutar cuanto antes de un descanso soñado.