¿Qué es una almohada cervical?

Oct 19, 2018 | DORMITORIO, PRODUCTOS | 0 Comentarios

Una almohada es un producto necesario e imprescindible en todo descanso. Su utilidad es la de sostener correctamente las cervicales y ayudar a mantener una postura correcta durante el descanso. Su acogida provoca una relajación cervical,  que favorece un sueño nocturno de calidad y reparador. Según su diseño y sus componentes, el catálogo de almohadas de Maxcolchon cuenta con distintos tipos. Por su material, hay almohadas disponibles de viscoelástica, latex, fibra o tacto pluma. En cuanto a su diseño, pueden ser estándar o contar con variaciones. Las almohadas que se salen de lo estándar en el catálogo de Maxcolchon incluyen perforaciones, huecos rellenables o son cervicales.

La almohada cervical es un producto a tener en cuenta para cualquier tipo de durmiente. La peculiaridad de este tipo de almohadón reside en su diseño, distinto al resto de artículos. La almohada cervical cuenta con una curvatura en la parte central. Este desnivel es aproximadamente de unos 2,5cm entre la parte alta y la baja. Su diseño, aparte de exclusivo, es característico de este tipo de productos.

¿Qué ventajas tiene una almohada cervical? Además de su diseño, otro punto importante es su composición. La viscoelástica, suave y moldeada, se adapta a las presiones del durmiente. Además, este diseño consigue que las cervicales cuenten con un descanso apropiado y que prevenga lesiones. Una almohada cervical destaca por su gran ergonomía, que la convierte en un soporte adecuado al cuello. Además, evita posturas forzadas y permite un reposo adecuado a las cervicales. Además de garantizar un descanso cómodo, las almohadas cervicales ayudan a la prevención de dolores cervicales.

LA ALMOHADA CERVICAL SE COMPONE DE UNA VISCOELÁSTICA MOLDEADA QUE SE ADAPTA AL CUELLO DEL DURMIENTE CON PRECISIÓN

La almohada cervical de Maxcolchon se fabrica con una viscoelástica moldeada que sujeta el cuello con precisión. Esto permite una óptima capacidad de prevención de problemas cervicales. Una almohada cervical protege al durmiente de malas posturas cervicales ocasionadas durante el sueño nocturno, lo que evita males mayores. Además de por su capacidad de prevención de dolores, los expertos suelen recomendar una almohada cervical para personas con dolencias en la zona.

Además de sus funciones en la liberación de presiones y en el cuidado de la zona cervical, la almohada cervical asegura un descanso cómodo. Un producto que garantiza una adaptabilidad máxima a las cervicales y que cuida de la salud de cada durmiente. Un aliado fantástico en la prevención de problemas cervicales y en la corrección de malas posturas. Cuando el descanso y la salud van de la mano.