Timothy, un sueño por construir pieza a pieza

Ago 3, 2018 | NOTICIAS MAXCOLCHON | 0 Comentarios

Maxcolchon ha colaborado, gracias a la ayuda de todos nuestros clientes, con la Fundación Make-A-Wish Spain Ilusiones. Una fundación cuya finalidad es cumplir las ilusiones de los niños que sufren enfermedades graves, presente en los 5 continentes y más de 50 países.

La historia de Timothy es uno de esos relatos de superación que nos cuenta lo importante que es soñar en nuestras vidas. Timothy es un niño de 9 años que padece una enfermedad y que, mientras recibe su tratamiento, ve imposible asistir a clase. No obstante, esto no supone un obstáculo para que el pequeño Timothy deje de lado sus sueños: visitar el universo LEGOLAND.

 

Make-A-Wish, ningún sueño sin cumplir

Concretamente el sueño de Timothy era poder visitar Legoland junto a su familia. Una ilusión creada desde pequeño, debido a las horas que ha pasado junto a su hermano, jugando a las piezas de construcción de Lego.  No obstante, Timothy no ha estado solo. Los clientes de Maxcolchon, mediante la plataforma Make-A-Wish y la organización WorldCoo han conseguido que Timothy cumpla su sueño.

Para hacer realidad el sueño de Timothy  por cada euro donado por nuestros clientes, Maxcolchon donó otro más. ¡Con 2000€ se consiguió hacer realidad su sueño gracias a los 811 donantes que han participado en esta iniciativa! En breve podrá hacer realidad su ilusión de visitar Legoland junto a toda su familia.