Tipos de ropa de cama para dormitorios originales

Jul 3, 2019 | MEJORA TU DESCANSO, TE ACONSEJAMOS | 0 Comentarios

La ropa de cama puede ser una parte esencial de nuestro dormitorio. No sólo nos sirve para proteger el colchón y la almohada, sino que nos proporciona abrigo para poder dormir evitando el descenso de temperatura durante la noche.

Pero a parte de sus funciones lógicas, la ropa de cama también cumple una función estética. Puede darnos ese toque de personalidad que nuestro dormitorio necesita.

Muchas veces optamos por no darle importancia. Sin embargo, puede que elegir bien la ropa de cama sea determinante para la originalidad de la habitación, con diseños especiales y originales.

Variedad de ropa de cama

Sábanas

Juegos completos, encimeras, bajeras e incluso fundas de cojines sueltas. En Maxcolchon tienes un amplio catálogo que incluye los anteriores tipos de ropa de cama. Si quieres sentir el confort y dormir entre suaves sábanas opta por el algodón. En cambio, si quieres un descanso único que aporta elegancia elige el satén como acompañante de sueños. La máxima calidad y placer que solo puede ofrecerte la ropa de cama compuesta de algodón 100% y 300 hilos.

Fundas nórdicas

Aunque su función es albergar dentro de ellas un relleno nórdico, también podemos utilizarlas en verano y esto es lo mejor. Podemos simplemente retirar el relleno nórdico y utilizarla como sábana para el día a día.

Unicolor, bicolor, tricolor… Puedes elegir el estilo que prefieras. Pero no sólo eso. Si lo que buscas es aportarle un toque de originalidad apuesta por los estampados. Por si te parece poco, combina la ropa de cama con las fundas de los cojines y corónate con el mejor estilo en tu dormitorio.

ropa de cama

Colchas

Elemento que despide al invierno es la colcha. Ideal para cubrir la cama y evitar que se vean las sábanas. A veces la opción más clásica es la que más nos convence, aunque también tienes opciones clásicas, elegantes, atemporales e incluso vanguardistas.

Cojines

Otro complemento para tu dormitorio que no debes pasar por alto. Tanto si tu prioridad es la comodidad como si lo es el estilo. La combinación perfecta para tu ropa de cama y elemento principal para cualquier tipo de ambiente.