Ventajas de los cabeceros forrados de tela

Jul 6, 2020 | DECORACION, DORMITORIO, PRODUCTOS

Nuestra habitación es lo primero que vemos al abrir los ojos y lo último que vemos al acostarnos. Por eso resulta tan importante sentirnos a gusto dentro de ella y darle nuestro toque personal. En este sentido, un cabecero puede convertirse en el elemento estético central de la habitación y aportar ese plus de diseño y personalidad que necesitas.

Gracias a sus funciones prácticas y sus posibilidades estéticas, los cabeceros tapizados de tela se han convertido en un elemento de tendencia en franjas de todas las edades. ¿Quieres saber otras ventajas que ofrecen los cabeceros tapizados en tu dormitorio?

Ventajas de utilizar un cabecero tapizado de tela

Su innegable función estética puede convertirse en una forma de expresar tu personalidad, impregnando de tu propio estilo el dormitorio.

La variedad que ofrecen sus múltiples opciones de diseño: modelos sencillos y minimalistas, diseños más sofisticados y lujosos u opciones más asequibles. Todas estas posibilidades pueden servirte de ayuda para crear un ambiente especial combinándolo con los muebles.

Su aspecto funcional, más allá de la estética y el diseño. Los cabeceros tapizados permiten apoyar nuestra espalda cómodamente en ellos, ya sea para leer un libro, ver la televisión o desayunar en la cama. Además, sirven como aislante protegiendo nuestra cabeza del frío y la humedad al estar en contacto con la pared. A todo ello, cabe sumarle que también protegen la pared y evitan que pueda ensuciarse.

Si con el paso del tiempo quieres renovar y actualizar el tapizado, ya sea porque tus gustos han cambiado o porque has hecho reformas, siempre podrás volver a tapizarlo. De esta forma te saldrá más barato y te ahorrarás comprar un cabecero nuevo.

Colecciones de cabeceros tapizados en tela

Sabemos que cada habitación, al igual que cada persona, es un mundo distinto. Por eso somos conscientes de que ofrecer variedad es ofrecer distinción. En nuestro catálogo podrás encontrar 4 colecciones de cabeceros tapizados en distintos materiales: polipiel, chenilla, Aqualine y la gama Ecolife. No solamente podrás elegir el material, sino que también podrás escoger entre una variedad de más de diez colores por modelo. Sin duda, una de las mejores opciones para aportar distinción, diseño y confort a nuestro dormitorio.

Cabeceros tapizados en Polipiel

Presenta un aspecto casi idéntico al cuero pero es mucho más económico. La polipiel  es un derivado sintético de gran elasticidad que presenta una alta resistencia a la abrasión y el desgaste diario. Además, es muy fácil de lavar y admite limpiezas en seco. Este acabado nos ofrece una amplia gama de posibilidades en la elección de su color, desde beige hasta color pistacho.

Cabeceros tapizados en Chenilla

Compuesta por hilo de pelo cortado de aspecto aterciopelado, la chenilla es posiblemente el tejido  más usado en tapicerías por su tacto y resistencia. Es muy suave y presenta un aspecto voluminoso que crea una sensación confortable y acogedora.

Este tejido es muy duradero por la resistencia de sus hilos. No obstante, es importante no aplicar calor bajo ningún concepto, ya que podríamos arruinarlo con facilidad.

Cabeceros tapizados en Aqualine

El tejido Premium de Maxcolchon está fabricado con tejido Aqualine. Este nuevo material repele el agua y es resistente ante las manchas y líquidos que puedan alcanzar el cabecero. Por ello, este material protege el producto haciéndolo más duradero y fácil de limpiar.

Además de esta innovación que lo hace más resistente, el tejido Premium destaca por su elegancia y acabado. Elige entre los diez tonos disponibles en tejido Acualine y dale un plus de estilo y confort a tu dormitorio.

Cabeceros tapizados Ecolife

Nuestra reciente colección de productos Ecolife nace bajo el compromiso de priorizar la defensa del medio ambiente y la salud del planeta. Por ello, nuestros cabeceros Ecolife están fabricados con materiales reciclados de hilado ecológico que no consumen agua en su fabricación, ni contienen añadidos químicos nocivos con el entorno. No solo eso, además las máquinas utilizadas para la composición del tejido Ecolife funcionan con energía solar. De esta manera tratamos de evitar producir emisiones de CO2 y priorizamos las energías renovables.

Y tú, ¿qué modelo de cabecero crees que se adapta más a tu estilo y personalidad? Echa un vistazo a nuestro catálogo y elige el que mejor se adapte a ti.