La confianza y la calidad, claves en el éxito de Maxcolchon

 

La confianza, la profesionalidad, la cercanía o la comodidad son algunos de los aspectos que los clientes valoran a la hora recibir un servicio, y que, junto a la calidad de los productos, marcan la diferencia en las tiendas de colchones. Maxcolchon no sólo asegura todas estas virtudes, sino que además lo hace como fabricante de productos de descanso.

Así lo recoge el Diario Las Provincias, que revela que una gran parte de estudios de consumidores afirman que el cliente valora la atención personalizada para decantarse por una tienda u otra. Maxcolchon ofrece un trato atento en tiendas y en online, con un serivico de atención telefónico siempre dispuesto a ayudar a sus clientes a encontrar la mejor opción para el descanso. Además, el servicio mantiene los estándares de calidad tanto en una vía como en otra: el cliente puede encontrar facilidades para el pago y para el envío en ambas vías de compra.

Una cosa está clara en Maxcolchon: y es que la opinión del cliente es lo principal. Cuidar su experiencia, su valoración y su satisfacción en todos y cada uno de los procesos de compra es esencial para que puedan disfrutar de sus sueños con la mayor de las facilidades.

Maxcolchon ya cuenta con casi 50 tiendas físicas en España. La próxima apertura llegará a mediados de agosto en la avenida Antic Regne de València, en la capital valenciana. La nueva colchonería, al igual que todas las que ya están abiertas a lo largo del territorio nacional, contará con la misión de ofrecer una atención personalizada, cercana y práctica para que el cliente se sienta cómodo.