Periódico La Vanguardia

El periódico La Vanguardia nos dedica media página en su monográfico especial Soy Online el 24 de mayo de 2011.

En este espacio aparece publicada la entrevista que La Vanguardia realizó a nuestra Directora de Marketing, Guadalupe Segura, donde explica el funcionamiento de nuestro servicio de fabricación y entrega de productos de descanso y la exitosa trayectoria de Maxcolchon durante los últimos años.

La entrevista es la siguiente:

“Descuentos todo el año en Maxcolchon”

Entrevista: Guadalupe Segura, Directora de Marketing de Maxcolchon

¿Desde cuándo están operativos? ¿Qué ofrece Maxcolchon en la amplia oferta de la compra on line?

La venta on line desde nuestra web www.maxcolchon.com está activa desde el año 2009, aunque nuestra experiencia en el sector del descanso, como fabricantes, se remonta a más de una década. Tenemos una excelente relación calidad precio, servicio de entrega rápido y eficaz al cliente y seguridad en todas las compras.

¿Cuál es el hueco de mercado que han intentado cubrir?

Nuestro objetivo es dar la oportunidad a todo el público de comprar de forma segura, rápida y a buen precio, sin renunciar a la calidad del producto. En España, la venta online todavía cuenta con algunos detractores, por ello Maxcolchon, dentro de sus diferentes formas de pago, ofrece poder pagar las compras contra reembolso, sin cantidades a cuenta y sin incremento adicional, a diferencia de otras tiendas online del sector. Haz tu pedido y págalo cuando te lo entreguen.

¿De qué abanico de productos estamos hablando?

Desde colchones económicos, hasta los más novedosos del mercado. Pensemos que pasamos una tercera parte de nuestra vida en la cama y que un buen descanso es primordial para afrontar nuestro día a día de forma adecuada. Ofrecemos todo tipo de soportes para el colchón, un amplio abanico de almohadas y ropa de cama para completar el equipo de descanso. Y lo más importante, nuestros clientes cuentan con una línea telefónica donde serán asesorados de forma personalizada y profesional.

¿Cómo funciona exactamente? ¿Cuentan con ofertas especiales?

En Maxcolchon, cualquier época del año es buena para comprar. Ya no tenemos que esperar a las ansiadas rebajas, porque nuestros productos cuentan con excelentes descuentos todo el año. El proceso de compra es muy sencillo, los clientes desde su casa acceden a www.maxcolchon.com y compran su equipo de descanso en tan sólo 3 pasos.

¿Qué respuesta están obteniendo del consumidor?

La respuesta del consumidor está siendo excelente. Contamos con un grado de fidelización muy alto y en esta línea nuestro mayor afán es la satisfacción plena de todos los compradores.

¿Qué objetivos se han planteado para seguir creciendo?

Maxcolchon tiene presencia actual en Portugal y en Francia, y nuestro objetivo inmediato es seguir abriendo mercados en Europa, donde la aceptación está siendo fantástica.

A nivel nacional, seguir ampliando nuestra gama de productos y continuar con nuestras promociones y sorteos de fantásticos regalos. Precisamente, en estos momentos sorteamos un viaje a Roma y 4 noches de hotel por realizar cualquier pedido.

¿Qué uso de otras herramientas online están utilizando para llegar al consumidor?

Principalmente las redes sociales, que son un canal extraordinario para llegar a un amplio número de consumidores. Pueden seguirnos tanto en Facebook, como en Twitter, donde también realizamos sorteos y premios con frecuencia.

Más información:
Tel. 96 139 90 20 – 638 394 535

www.maxcolchon.com

Volver
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?
Cómo llegar