Los deportistas que duermen bien son más felices

El deporte y el buen descanso son dos pilares vitales en torno a los que construir un día a día lleno de felicidad. Así lo concluye la última Encuesta del Sueño de Maxcolchon, publicada por el Diario Marca. La encuesta destaca que la felicidad de las personas con un buen descanso estaba un punto por encima de la media cifrada en 6,1, mientras que las personas que hacen deporte habitualmente sitúan su felicidad en una media de 8,2.

Un aspecto a tener en cuenta de la encuesta es que los encuestados vinculados al deporte cambian su colchón con frecuencia. El 90% de esta muestra no permite que la cama supere los 10 años de uso, el máximo de vida útil recomendable.

En cuanto al perfil del deportista, la encuesta concluyó que la mayoría de estos encuestados deportistas tienen pareja estable y no son padres. En este caso, la mayoría de sus problemas para alcanzar un buen descanso correspondía a las dolencias musculares y óseas. Además, cabe destacar que la mayoría de estos durmientes necesitan de colchones especiales para sus necesidades.

X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?