Haz realidad el sueño de niños enfermos

Los niños que sufren enfermedades graves se ven envueltos en duros tratamientos y rutinas que transforman su vida y les alejan del día a día habitual que corresponde a alguien de su edad. A pesar de la fortaleza que demuestran, los niños nunca dejan de ser niños que juegan y se ilusionan. Make-A-Wish ofrece la posibilidad a estos niños de que puedan cumplir el sueño de su infancia.

Una vez identificada su mayor ilusión, el equipo de Make-A-Wish se pone en marcha para que esta se haga realidad. Sin embargo, los propios niños también tendrán que poner de su parte y colaborar. Esta es la parte más importante de la ilusión, puesto que durante el tratamiento cada niño debe realizar tareas y labores que le van acercando a su objetivo final y que le aportan la ilusión y fortaleza necesaria para afrontar con fuerza  su enfermedad. Una vez que los niños reciben la aprobación por parte del equipo médico, ven recompensado todo su esfuerzo con el cumplimiento de su ilusión.

 

¿Quién se beneficiará?

Niños como Timothy, ¿Su ilusión? Desde pequeño él y su hermano han disfrutando construyendo con lego, una pasión que a causa de su enfermedad oncológica ahora  realiza en el hospital y que le ayuda en los momentos más duros. Su gran ilusión es poder visitar LEGOLAND junto con su familia, y aunque sabe que aún tiene que trabajar muy duro para conseguirlo, cuenta con la ayuda de todos nosotros, para que pieza a pieza, su ilusión se haga realidad.

Con 2.000€ podemos ayudar a que Timothy, pueda hacer realidad su sueño.

 

Cómo colaborar

Para ayudar a que Timothy pueda ver cumplido su sueño y que la ilusión le ayude durante su tratamiento, simplemente necesitas añadir un donativo a tu compra. Para ello, hemos habilitado un panel en la cesta como el que te mostramos abajo en el que podrás seleccionar el importe que deseas aportar. Por cada euro que dones, Maxcolchon donará otro más. Podrás añadir tu donativo a todas tus compras, tanto online como en tiendas físicas, en las que realices el pago mediante tarjeta, efectivo o paypal.

Sobre Make-A-Wish

La Fundación Make-A-Wish Spain Ilusiones es una entidad sin ánimo de lucro fundada en 1999 con la misión de provocar ilusión en los niños que padecen enfermedades graves. La fundación se encuentra afiliada a Make-A-Wish International que cuenta con presencia en casi 50 países a lo largo de los 5 continentes.

 

Sobre WorldCoo

WorldCoo es una empresa social que tiene como función la búsqueda de nuevos canales de financiación para proyectos solidarios. Mediante su labor de enlace entre consumidores, comercios y ONG consigue que muchos proyectos puedan salir adelante. A través de su página web, puedes hacer seguimiento al estado de financiación de los proyectos, así como de su posterior puesta en marcha y finalización. El 100% del importe recaudado se dedica al coste del proyecto. A través de su portal también podrás solicitar el certificado de la donación realizada. Dado el carácter solidario de la acción, el importe donado no es en ningún caso reembolsable.

X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?