Calidad que no entiende de modas

Te presentamos la línea de productos con más clase de Maxcolchon. La colección de colchones Max Dreams se caracteriza por la utilización de los mejores materiales naturales que, debidamente combinados, dan lugar a una gama alta de colchones. En una época en la que los materiales sintéticos y de laboratorio, como la viscoelástica, se llevan la mayor parte del protagonismo, Maxcolchon mantiene su apuesta por la calidad de las materias primas.

Todos los colchones de la colección cuentan con un tejido elaborado completamente con viscosa natural. La viscosa es una fibra textil de origen vegetal, puesto que se elabora a partir de la celulosa. El Tejido resultante es mucho más suave al tacto que los tejidos artificiales que habitualmente se utilizan en la elaboración de colchones. Además, la viscosa destaca por su capacidad para absorber la humedad. Podrás identificar fácilmente a los colchones de la colección Max Dreams por su tacto suave y fresco.

Cada uno de los colchones de la colección combina distintos materiales en su interior para ofrecer unas sensaciones diferentes y únicas en el descanso. Atendiendo al núcleo del colchón, podrás elegir entre la mullidez y elasticidad del látex con el modelo Latex Natural o la transpirabilidad de los muelles ensacados con los modelos Sinfony, Somnus, Zurich e Hipnos.

Entre los materiales naturales utilizados para la elaboración de estos colchones se encuentran el algodón, la lana, la seda o las fibras naturales. En los productos para el descanso, la mayor calidad de los tejidos naturales se percibe especialmente por su mayor capacidad para transpirar y absorber la humedad. El resultado son colchones mucho más transpirables y frescos que evitan la acumulación de calor mientras se duerme y las molestas sudoraciones.

La colección Max Dreams auna la calidad de los materiales naturales con la innovación utilizada en sus procesos de elaboración para dar como resultado una colección de colchones de alta gama y estética cuidada. Porque la calidad no entiende de modas.