Maxcolchon pone su granito de arena en Amigos de Calcuta

En Calcuta hay miles de niños y familias que viven sin oportunidades. La vida está llena de experiencias y relatos duros y que no han contado, vivencias que nadie deberíamos tener. La ONG Amigos de Calcuta tiene una misión clara: garantizar que estas personas tengan una vida mejor. Su receta es simple, y se basa en trabajo y esfuerzo diario. Todo sacrificio merece la pena si consigue sacar una sonrisa, y consigue mejorar la vida de estas personas.

Amigos de Calcuta es una asociación que acumula más de 20 años con la misión de recuperar la dignidad de los niños y las niñas de la calle en Calcuta. Estos niños han crecido sin recursos y viviendo experiencias traumáticas, de esas que nadie merece vivir. Además, Calcuta ha sufrido en los últimos años catástrofes naturales y  situaciones de emergencia que han perjudicado más la situación de la población. No sólo las catástrofes naturales han mermado esa zona: la contaminación de las aguas ha convertido Calcuta en una de las regiones más contaminadas del mundo.

 

Desde Amigos de Calcuta se trabaja para proveer educación, manutención y alojamiento a centenares de niños que nunca han podido obtener nada. En consecuencia de la solidaridad y de los valores con los que es ejemplar predicar en el día a día, Maxcolchon ha dado una pequeñita ayuda a la asociación de Amigos de Calcuta. La colaboración con la ONG, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los niños de esta zona, ha ayudado a que casi 200 niños tengan alojamiento y comida más accesible. Toda ayuda es buena si el objetivo se cumple: conseguir que personas que han vivido en la adversidad tengan una vida mejor y su situación prospere.

X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?