Maxcolchon con los más necesitados

MAXCOLCHON COLABORA CON LOS MÁS NECESITADOS

En Maxcolchon, tienda online de venta de colchones, apostamos por la ayuda humanitaria a través de la ONG ACOES , con su programa de "apadrina un niño".

Maxcolchon, cree firmemente en que la ayuda a las personas necesitadas es muy importante, sobre todo a los niños, que se ven sin futuro, debido a las condiciones que les ha tocado vivir, y que en realidad son nuestro futuro.

Queremos aportar nuestro granito de arena y ayudar a que todos estos niños puedan disponer de una escuela, donde aprenden a leer y escribir, donde se les atiende, se les da alimentos y una educación tanto básica como importante.

acoes

Acoes trabaja duramente a través de su grupo de voluntariado, en esta difícil y gratificante tarea, que es intentar poner luz al final del túnel, y de momento la luz esta llegando a muchos niños que ya cuenta con su escolarización.

Apadrinar supone dar una oportunidad a estos niños, por ello Maxcolchon apadrina, y con ello el futuro de estos niños existe.

Con tus compras colaboras también en que sigamos trabajando con Acoes y en poner una sonrisa en la boca de los mas necesitados.

VOLVER
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?