Maxcolchon con los más necesitados

Las empresas tenemos una responsabilidad con nuestro entorno y con la sociedad, debemos colaborar para ayudar a que el mundo sea un lugar mejor. Más seguro, con más oportunidades y medioambientalmente sostenible.

Por eso, desde Maxcolchon buscamos proyectos de colaboración nacionales e internacionales con los que aportar soluciones a las personas en situación de vulnerabilidad.

acoes

Desde Maxcolchon, colaboramos con la ONG ACOES especializada en ayuda humanitaria y su programa de "Apadrina un niño". Gracias a este proyecto a niños en situación de riesgo de Honduras se les provee de uniforme y material escolar, así como de la educación necesaria. También se garantiza la alimentación mientras están en el colegio.

Todos sabemos de la importancia de la educación, más aún para aquellas personas sin recursos. Que los niños reciban una formación básica es imprescindible para romper el círculo de la pobreza, dotarles de oportunidades en la vida y que puedan tener un futuro próspero.

Maxcolchon, cree firmemente en que la ayuda a las personas necesitadas es muy importante, sobre todo a los niños, que se ven sin futuro, debido a las condiciones que les ha tocado vivir, y que en realidad son nuestro futuro.

ACOES Honduras

Queremos aportar nuestro granito de arena y ayudar a que todos estos niños puedan disponer de una escuela, donde aprenden a leer y escribir, donde se les atiende, se les da alimentos y una educación tanto básica como importante.

Acoes trabaja duramente a través de su grupo de voluntariado, en esta difícil y gratificante tarea, que es intentar poner luz al final del túnel, y de momento la luz está llegando a muchos niños que ya cuenta con su escolarización.

Apadrinar supone dar una oportunidad a estos niños, por ello Maxcolchon apadrina, y con ello el futuro de estos niños existe.

Con tus compras colaboras también en que sigamos trabajando con Acoes y en poner una sonrisa en la boca de los más necesitados.

 

VOLVER
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?
Cómo llegar